Hoteles con piscina en Queijas

BUSCA HOTELES EN Queijas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Queijas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Amazonia Jamor
    4.2 Regular (13 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Amazonia Jamor
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Un hotel bastante decente, igual le quedan un poco largas las 4 estrellas, pero tampoco diria que es un 3 estrellas.. Instalaciones muy cuidadas muy buen servicio de limpieza y algun detalle que no viene como nevera con minibar o hidromasaje en la habitación. A 10 min del centro de lisboa, eso si imprescindible coche. A este precio, un hotel muy recomendable.

  • Hotel Amazonia Jamor
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    El hotel necesita reformas (gimnasio y piscina cubierta sobre todo) pero la relación calidad-precio fue muy buena en nuestro caso. La localización es ideal si vas en coche, el trato agradable, la habitación es confortable (colchones firmes) y amplia, y el desayuno me agradó bastante. En general me fui satisfecho.

  • Hotel Amazonia Jamor
    7.4 Bueno (13 opiniones)

    Bien, calidad precio, pero no es un cuatro estrellas español, para tener unas vacaciones tranquilas es estupendo, la piscina climatizada bien, el trato con el personal del hotel correcto, entienden bien el español.

  • Hotel Amazonia Jamor
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Esta muy bien ubicado si esta en coche y tiene reunioes en los parque industriales (oeiras, porto salvo,etc). Los empleados son muy simpaticos y las habitaciones son grandes.

  • Hotel Amazonia Jamor
    6.2 Correcto (13 opiniones)

    Bastante decente si lo que vas a hacer es desplazarte con coche propio que era mi intención. Incomodo con transporte público por que se encuentra a las "afueras". Relativamente limpio. Te prestan la toalla al usar la piscina. Usamos restaurante un día y hay poco que destacar, salvo mucha parafernalia en el servicio.ni bien, ni mal. Desayuno ideal en el barrio, CAFETERIA NEUSAS. muy barato. El desayuno del hotel no lo probamos. Piscina.

  • Hotel Amazonia Jamor
    3.4 Regular (13 opiniones)

    Se puede salvar un poco el buffet del desayuno.

  • Amazonia Jamor Hotel
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Recomendable: buena relación calidad y precio. Está a unos 15 minutos del centro de Lisboa, si vais en coche, es bastante cómodo. La piscina interior está muy bien pero la sauna estaba averiada. La habitación cuenta con bañera de hidromasaje. Lo mejor es el desayuno: zumo natural riquísimo y bollería deliciosa. Para un par de días es muy recomendable por la relación calidad y precio.

  • Hotel Amazonia Jamor
    9.3 Extraordinario (13 opiniones)

    La habitación es amplia y muy limpia. Tiene parking gratuito y pienso que calidad precio esta muy bien.

  • Hotel Amazonia Jamor
    2.8 Regular (13 opiniones)

    El personal, excelente, tanto en recepción como en el restaurante. La piscina estaba muy sucia y sin sombrillas, así que no pudimos hacer uso de este servicio. En la terraza de la habitación no había sillas ni mesa, lo solicitamos y nos dijeron que no tenían. La puerta del ascensor metía mucho ruido y la habitación justo estaba enfrente, fue horrible todos los días; cada vez que subía alguien o bajaban, nos despertaban, por no decir que se oía todo. Mal aislada.

Foto destino

QUEIJAS

1 HOTELES CON PISCINA EN QUEIJAS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Queijas

Ver fotos

Hotel Amazonia Jamor

6.2 Correcto (13 opiniones)

Avda. Tomás Ribeiro 129, Queijas

Desde 102€ MÁS INFO

El Amazonia Jamor Hotel está en la zona de Linda-a-Pastora, a 12 km del aeropuerto internacional de Lisboa.Dispone de 97 habitaciones equipadas...