Hoteles con piscina en Vila Nova de Gaia

BUSCA HOTELES EN Vila Nova de Gaia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal y la limpieza.

  • Hotel limpísimo y de muy reciente construcción, aunque no está en el centro de Oporto tiene una buena localización si vas en coche ya qeu lo verás desde la circunvalación.

  • Esta en la Avda principal de vilanova al lado del corte ingles y de una parada de tranvia que en 5 minutos estas en las bodegas y en 10 minutos en el centro de oporto. Tb se puede ir andando, 25 min. La habitación muy bien, muy completa (aire acondicionado, tv, secador, etc.) y limpia, y el desayuno tb. Se habia renovado hace poco. Calidad-precio inmejorable. El parking estaba completo pero en las calles de alrededor no tuve problemas para aparcar. Facil acceso y salida a autopistas principales.

  • Estancia muy satisfactoria. Excelente calidad precio de este hotel que ha sido remodelado con buenos resultados. Las habitaciones son cómodas y luminosas. La limpieza en general es buena. Sólo mencionar, que los baños carecen de vidé y que la ducha tiene cortinas y no mamparas. El desayuno realmente completo y muy bueno. La atención del personal es muy buena en general, salvando la de la única persona que atiende el desayuno, que se ve bastante molesta, tal vez debido a verse saturada por trabajo. La ubicación del hotel es muy buena también, ya que la parada del metro está casi en frente, y es una calle muy transitada por transporte público. También mencionar que la parada del "Yelow Bus" turístico está a escasos metros donde poder abordarlo. Punto de referencia, "El Corte Ingés", que está casi conjunto al hotel. El parking del hotel es de pago, y para los que quieran evitarlo, tendrán que dedicar algunos minutos para encontrar lugar en la zona. Sin duda, que repetiré cuando vuela. El desayuno y el hotel en general.

  • Ubicación y estupenda relacion calidad/precio son sus principales virtudes.

  • Excelente atención personal. Buena ubicación. Hotel normal, pero con una calidad / precio excelente. Valoración general 8,5 sobre 10.

  • Bien en general. No es un hotel que destaque en nada, ni por arriba ni por abajo. Las instalaciones estan limpias y bien cuidadas. Está a un paso del centro de Oporto. Sin duda volveré a este hotel. Estado de ocnservacion y limpieza.

  • Hotel muy bien situado al lado de una parada de metro y del corte ingles de Gaia.Muy bien comunicado con la zona turística de Oporto por carretera,bus y metro.La habitación un poco pequeña pero con TV LCD y aire acondicionado.El desayuno buffet aceptable. El personal de recepción muy atento.Opción más que recomendable por relación calidad/precio y si vas en coche o no te importa desplazarte en metro.

  • El hotel está muy bien, ya me he hospedado más veces, pero tener cuidado, es mejor dejar el coche en el garage. Esta vez lo dejamos fuera y nos entraron a robar dentro del coche, GPS, movil, manos libres, cd´s, etc. el hotel merece la pena.

  • Trato en recepción bueno. Nos pusieron cuna y al solicitarlo enseguida nos la cambiaron por una supletoria para el niño. Habitación con aire acondicionado y aparentemente renovada en pintura etc.

Foto destino

VILA NOVA DE GAIA

4 HOTELES CON PISCINA EN VILA NOVA DE GAIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Vila Nova de Gaia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Yeatman

RUA DO CHOUPELO STA. MARINHA, Vila Nova de Gaia

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla francés e inglés.

Apartamento Romantic Spa

Rua Daciano Baptista Marques, Vila Nova de Gaia

El Romantic Spa, situado a 800 metros del puente de Arrábida, en Oporto, es un apartamento de 1 dormitorio ubicado en un condominio privado con un parque infantil, un jardín con lago y una piscina...

Hotel Novotel Porto Gaia

Das Chas - Afurada, Vila Nova de Gaia

Ubicado en la Vila Nova de Gaia, cerca del centro de Porto y bodegas de renombre, a 20 km del aeropuerto ya 35 km del centro de conferencias Europarque.

Hotel Casa Branca Beach & Golf

Rua da Bélgica, 86 - 4400-044, Vila Nova de Gaia

El Hotel Casa Banca Beach & Golf es un pequeño hotel de lujo situado en un lugar privilegiado frente al océano Atlántico, con hermosas vistas desde cada balcón y a 5 km del centro histórico de Porto.