Hoteles con piscina en Vila Nova de Gaia

BUSCA HOTELES EN Vila Nova de Gaia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bien situado, al lado de una estación de metro que te lleva al centro de Oporto por lo alto del puente. El trato fue muy amable.

  • El Hotel esta muy bien, lo unico la ubicacion, no recomendado si no vas en coche. Si tienes coche, pues excelente, ya que esta cerca de la zona turistica, de los centros comerciales, en fin en una zona que parece ser la parte moderna de Oporto. Habitaciones muy bien cuidadas, limpias, ordenadas, buena atencion y todo como nuevo. La relacion Precio/Calidad, excelente, seguro repetiremos!.

  • Normalito. Necesitas coche para poder moverte a Oporto o a Gaia. Junto al hotel hay un apeadero de tren que te lleva a Oporto. Las habitaciones no son muy grande pero stan limpias.

  • Bien en general. No es un hotel que destaque en nada, ni por arriba ni por abajo. Las instalaciones estan limpias y bien cuidadas. Está a un paso del centro de Oporto. Sin duda volveré a este hotel. Estado de ocnservacion y limpieza.

  • Lo único que no me gustó fué que tenía ducha de plato con cortina y se va toda el agua por fuera de la ducha. Lo demás muy bien. La relación calidad/precio es buena pero si consigues una oferta por medio de atrapalo u otros, el precio normal de la habitación es caro.

  • El hotel esta limpio aunque la habitación es pequeña y la bañera enana de hecho es un plato de ducha con las paredes altas.

  • Hotel Cliphotel

    9.7 Extraordinario (23 opiniones)

    Muy bien situado al lado de paradas de autobus y metro. La relacion calidad-precio es excelente, el proximo viaje a Oporto repetiremos.

  • Calidad/precio excelente

  • La atención del personal y la limpieza.

  • Perfecto para visitar oporto. Hotel limpio y silencioso,ya que esta al lado de la autovia y tiene doble ventana para que no se oiga nada.En 5 minutos llegas al centro de oporto.Si vuelvo a oporto repetire. La cercania a oporto y un burguer king en la puerta.

Foto destino

VILA NOVA DE GAIA

5 HOTELES CON PISCINA EN VILA NOVA DE GAIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Vila Nova de Gaia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parque De Campismo Orbitur Madalena

RUA DO CERRO, 608, Vila Nova de Gaia

El Parque de Campismo Orbitur Madalena está en un bosque de pinos, a 500 metros de la playa de Madalena y a 10 km del centro de la ciudad de Gaia.Este camping de calidad combina la playa, el campo y la ciudad para ofrecerte unas buenas vacaciones.

Hotel The Yeatman

RUA DO CHOUPELO STA. MARINHA, Vila Nova de Gaia

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla francés e inglés.

Apartamento Romantic Spa

Rua Daciano Baptista Marques, Vila Nova de Gaia

El Romantic Spa, situado a 800 metros del puente de Arrábida, en Oporto, es un apartamento de 1 dormitorio ubicado en un condominio privado con un parque infantil, un jardín con lago y una piscina...

Hotel Novotel Porto Gaia

Das Chas - Afurada, Vila Nova de Gaia

Ubicado en la Vila Nova de Gaia, cerca del centro de Porto y bodegas de renombre, a 20 km del aeropuerto ya 35 km del centro de conferencias Europarque.

Hotel Casa Branca Beach & Golf

Rua da Bélgica, 86 - 4400-044, Vila Nova de Gaia

El Hotel Casa Banca Beach & Golf es un pequeño hotel de lujo situado en un lugar privilegiado frente al océano Atlántico, con hermosas vistas desde cada balcón y a 5 km del centro histórico de Porto.