Hoteles de playa en Ibarrangelu

BUSCA HOTELES EN Ibarrangelu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ibarrangelu

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gametxo
    9.7 Extraordinario (10 opiniones)

    Localizacion, atencion personal

  • Hotel Gametxo
    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    El spa, aunque pequeño, tiene lo que necesitas para una hora de relajación y buena vida. La atención del personal ha sido estupenda, te hacen sentir muy agusto.

  • Hotel Gametxo
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Increíbles vistas. Merece la pena destacar la situación y las maravillosas vistas de este lugar. Personal muy amable dándote información de rutas y restaurantes. Habitaciones cómodas y limpias. Sólo un "pero", por favor cambiad las televisiones una pantalla plana no cuesta tanto.

  • Hotel Gametxo
    9.1 Extraordinario (10 opiniones)

    Ubicación, vistas impresionantes, amabilidad, limpieza.

  • Gametxo
    8.8 Excelente (3 opiniones)

    Está ubicado en un lugar privilegiado y el trato és inmejorable. Es recomendable llevar coche aunque disponga de parada de autobús cercana. No tiene bar ni cafeteria y a veces se echa en falta. Os lo recomiendo para disfrutar de la costa de Vizcaina.

  • Gametxo
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Increíble, esta es la palabra que define este magnífico lugar. El hotel, cuenta con unas vistas de las que pocos lugares pueden ofrecer. Mar y montaña combinados con un hospitalidad que te hace sentirte como en casa. Muy bien comunicado, las carreteras son algo complejas si no las conoces, evita llegar de noche.

  • Hotel Gametxo
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Bonito hotel-baserri con unas vistas impresionantes. Se trata de un hotel pequeño, con habitaciones y apartamentos, en un complejo de caseríos, recién reformado y en una ladera desde la que se ve toda la desenbocadura del Oca, en plena Reserva de Urdaibai. La atención del personal, impecable. Muy recomendable el pequeño spa (pero más que suficiente), también moderno, bien decorado, con velas y de uso privado (hay que pedir hora), para relajarse después de un día de interminables posibilidades que da la zona: turismo, caminatas, paseos a caballo, playas, surf, parapente... El desayuno buffet muy bueno también. La localización, las vistas y el spa.

  • Gametxo
    7.4 Bueno (3 opiniones)

    Situado en un entorno natural privilegiado. El hotel es bonito y sencillo. El personal muy amable y dispuesto a colaborar en las peticiones que les haces.

  • Hotel Gametxo
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Ubicación, paisaje. Ideal para ir en pareja en plan relax, es el paraíso.

  • Hotel Gametxo
    6.5 Correcto (10 opiniones)

    Zona,paisajes.

Foto destino

IBARRANGELU

1 HOTELES DE PLAYA EN IBARRANGELU

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Ibarrangelu

Ver fotos

Hotel Gametxo

8.0 Muy bueno (10 opiniones)

Barrio Gametxo, s/n - 48311 , Ibarrangelu

El Hotel Gametxo está en Ibarrangelu, Vizcaya. Su enclave es uno de los más especiales del País Vasco, en plena naturaleza dentro de la Reserva de...