Hoteles con prensa gratuita en Granollers

BUSCA HOTELES EN Granollers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen trato del personal y el hecho de tener cocina. Apartahotel grande bien equipado (secador, plancha, platos, cubiertos, nevera, congelador)...

  • Excelente hotel precio-calidad. Cogimos un pack romantico y todo fue de maravilla. Llegamos y nos tenian la habitación preparada muy limpia y bien adornada, con caramelos, piruletas el cava en la nevera, el albornoz con chanclas y gorrito en la cama muy bien puesto para el spa y petalos en la cama. Despues en la cena puedes elegir 3 primeros platos y en el segundo lo mismo y entra postre y bebida. y el Spa es pequeño bueno es un jacuzzi no hay piscina pero como casi no va nadie es un sitio muy romantico para estar a solas con tu pareja. Y nada todo muy bien, buen servicio los recepcionista muy amable y un sitio muy trankilo. el buffe muy bueno y variedad. Decoración de la habitación al llegar.

  • Muy barato para lo que ofrece. Es un hotel que tiene unos servicios bastante superiores para costar alrededor de 35-40 ? la noche, el desayuno es muy bueno (muchísima variedad), la habitación es amplia, dispone de canal +, minibar variado... Lo único malo es la insonorización, creí que era buena hasta que la última noche un huesped se alojó en la habitación contigua y en efecto se oía todo, también hay que decir que eran ruidosos así que quizás no era del todo la culpa de la insonorización. La limpieza podría ser más minuciosa la verdad, y si bien el hotel no está tan nuevo como antes, es acogedor y por ese precio no puedes pedir mas. Desayuno, Canal +, Acogedor, Salón de la planta baja.

  • Precio respecto a uno igual en Barcelona. Acceso a spa y piscina. Agua en la nevera.

  • La atención personal es excelente, amable y sencilla. Te explican que hay máquinas de café gratis (que por cierto, el café es bueno, y lo dice una persona con gusto por el café y los tés), también puedes hacerte tés y zumos de naranja gratis. El desayuno cuesta 6 euros, y aunque hay poca variedad, está hecho al momento. Con bollería prefermentada (la típica de una cafetería, no de la mala envasada) embutidos con tostadas de pan, etc.

Foto destino

GRANOLLERS

3 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN GRANOLLERS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Granollers

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Atenea Vallès

Aragón con Magallanes S/N 08400, Granollers

Desde 51€

MÁS INFO

El Aparthotel Atenea Valles está en el centro de Granollers, a 300 metros de la estación de trenes (Granollers Centro).

Hotel Ciutat Granollers

Turó Bruguet, 2, Granollers

Se trata de un hotel moderno y elegante, abierto en 1992 y totalmente renovado en 2007, que consta de un total de 110 habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios como paquetes exclusivos con programas de salud, belleza y entrenamiento físico.

Hotel Mercure Augusta Barcelona Valles

Autopista AP 7 Salida 13 BP5002 Km 12 5, Granollers

El Hotel Mercure Augusta Barcelona Valles está situado en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallès Oriental, al lado del circuito de Montmeló.