Hoteles con prensa gratuita en Solares

BUSCA HOTELES EN Solares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general salí muy contento del hotel. Volveria a repetir sin duda alguna

  • Balneario de Solares

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Instalaciones de primera y trato excelente. Hemos pasado una semana alojados en este Hotel y la verdad es que se han cumplido todas nuestras expectativas. Edificio nuevo, restaurado hace 3 años e instalaciones del Balneario, todas nuevas y con muchas alternativas y tipos de tratamientos. El único, pequeño, pero, es que la red WIFI no funciona demasiado bien. En resumen: EXCELENTE OPCIÓN. Lo nuevo y bien equipado que esta el Hotel.

  • El precio y la atención del personal. También destacar la terraza donde se puede tomar algo o almorzar.

  • Limpieza, tranquilidad.

  • Excelente, merece la pena tanto el hotel como el balneario. La gente es muy amable, el bufet del desayuno muy abundante y reponen de continuo aunque se la hora de cierre. Merece la pena comer o cenar en el restaurante y del balneario, sin palabras. El agua en el minibar es gratuito. La mabilidad y atención del personal.

  • La piscina termal y la tranquilidad y relax del hotel.

  • El entorno una pasada. Nuestra experiencia bastante buena, la casona esta decorada con mucho detalle, la atencion bastante buena y las habitaciones muy bien, la cama muy comoda.... y el entorno si te gusta el norte es genial. Tan cerca de Santander a unos 15 km y a la vez en la montaña, y mucha tranquilidad y silencio para descansar y desconectar muy bien. Os lo recomiendo si es lo que vais buscando. Entorno.

  • Tranquilidad y naturaleza. Hermosa, que es el pueblo donde esta situada la casa, es un lugar tranquilo y bello en plena montaña. El unico inconveniente nos surgio el sabado cuando bajamos a tomar algo en Solares y nos encontramos con cerca de 500 jovencitos menores de edad enborrachandose y montando peleas, pero a las 12 como por arte de magia todos desaparecieron del pueblo direccion a la estacion de autobuses, eso si muy bien escoltados por hasta 5 coches de la guardia civil, por lo que creo que sea una zona de fiesta para los chicos de la zona por el gran numero de discos y puba. La casa.

  • Íbamos un poco asustados por qué no teníamos ninguna referencia de este lugar, pero cuando llegamos fue todo un asombro, la casa parece de revista, está en un pueblecito muy tranquilo y cerca de todo( Cabárceno está a solo 15 min) y tanto la habitación como la estancia nos encanto, muy limpio y súper nuevo, el desayuno puedes pedir lo que quieras y algunas cosas caseras, muy rico todo. volveríamos sin dudarlo

  • Muy bien comunicado para realizar visitas a otras localidades. El trato familiar que nos dispensaron.

Foto destino

SOLARES

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN SOLARES

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Solares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Hotel-restaurante Casa Enrique

Paseo De La Estación, 16, Solares

Este hotel rural está situado a 100 metros del balneario de Solares, en Cantabria Alberga un restaurante conocido y sus habitaciones tienen vistas al paisaje natural de la...

El Castilla Termal Balneario de Solares está en la tranquila localidad de Solares.El hotel ocupa un edificio histórico restaurado que está dentro de un parque de la localidad de Solares, famosa por la calidad de sus aguas.