Hoteles con prensa gratuita en Guadalajara

BUSCA HOTELES EN Guadalajara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, fue fundada por los árabes entre los siglos VIII y IX y pasó a manos de los cristianos en 1085. Lugares de interés: Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Leer más »

Guadalajara

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, fue fundada por los árabes entre los siglos VIII y IX y pasó a manos de los cristianos en 1085.

Lugares de interés:
Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Se debe a los árabes también el Puente sobre el río Henares, destruido en gran parte durante la Guerra de Sucesión y reconstruido durante el siglo XIX. Destacan también muchos conventos e iglesias, como las de San Ginés, San Francisco, Santiago, además del Palacio de los Duques del Infantado, actualmente sede del Archivo Histórico y del Museo Provincial.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de unos cuantos parques naturales que rodean la ciudad, como El Clavín, con cuevas y vista panorámica, así como de numerosos parques y jardines, por ejemplo el Parque de la Concordia. También podrás contemplar el magnifico estilo mudéjar, muy común en Guadalajara y característico por ejemplo de la Concatedral de Santa María.

Últimas Valoraciones

  • Todo estuvo muy bien.

  • La atención del personal de recepción.

  • Es de esos hoteles que a pesar de necesitar una buena reforma(el estado es algo viejo,aunque está muy limpio),te encuentras a gusto y cómodo.Sobre todo por la gran amabilidad y del personal que es muy servicial. Se come y se descansa bien y está en un buen sitio a un paseo del centro. Si voy otra vez lo más probable es que vuelva a alojarme en este hotel.

  • El Hotel por fuera parece antiguo, pero está bastante bien. La habitación grande al igual que los baños. La única pega que pongo, es que en la publicidad pone que las habitaciones tienen minibar, pero el minibar esta en el pasillo, eso si, te regalan el agua. Atrapalo GENIAL.

Foto destino

GUADALAJARA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN GUADALAJARA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Guadalajara

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pax Guadalajara

Av. Venezuela, 15, Guadalajara

Desde 55€

MÁS INFO

El hotel Pax Guadalajara es el establecimiento de referencia en la hostelería de Guadalajara. Está en una zona muy tranquila y agradable, rodeado de jardines y a un paso del centro de negocios y de turismo de la ciudad.