Hoteles con prensa gratuita en Guadalajara

BUSCA HOTELES EN Guadalajara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, fue fundada por los árabes entre los siglos VIII y IX y pasó a manos de los cristianos en 1085. Lugares de interés: Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Leer más »

Guadalajara

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, fue fundada por los árabes entre los siglos VIII y IX y pasó a manos de los cristianos en 1085.

Lugares de interés:
Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Se debe a los árabes también el Puente sobre el río Henares, destruido en gran parte durante la Guerra de Sucesión y reconstruido durante el siglo XIX. Destacan también muchos conventos e iglesias, como las de San Ginés, San Francisco, Santiago, además del Palacio de los Duques del Infantado, actualmente sede del Archivo Histórico y del Museo Provincial.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de unos cuantos parques naturales que rodean la ciudad, como El Clavín, con cuevas y vista panorámica, así como de numerosos parques y jardines, por ejemplo el Parque de la Concordia. También podrás contemplar el magnifico estilo mudéjar, muy común en Guadalajara y característico por ejemplo de la Concatedral de Santa María.

Últimas Valoraciones

  • Relación calidad-precio. Ubicación en la ciudad. Parking gratis justo al lado. Amabilidad del personal.

  • Hotel tranquilo. Estube con mi novio en el hotel AC Guadalajara el sábado 24/4/10, la verdad es que el hotel es muy bonito, la decoración es preciosa, los de recepción son gente un poco...aver como lo digo...que no dan la imagen de recepcionistas, pero vamos que eso es lo de menos. La habitación es muy grande, el baño es precioso, y la cama es una gozada. Además aunque el hotel tiene parking de pago se puede aparcar en la misma puerta porque hay mucho sitio, está en una zona central, a 2 minutos tienes un monumento, y a 5 la Calle Mayor, además tiene como a 5 minutos en coche un centro comercial enorme con tiendas, cines, restaurantes y tal. Lo que es Guadalajara no me gustó porque era muy simple, pero el hotel me encantó!!!!! Lo recomiendo para parejas para una sola noche o para negocios. La habitación entera.

  • Hotel Iris

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. No está dentro de la ciudad, sino en las afueras dentro de un polígono industrial. Pero se accede rápidamente a Guadalajara a través de la autovía. Habitación limpia, colchón confortable, dimensiones adecuadas. Aparcamiento dentro del hotel gratuito, lo que da seguridad a pesar de ser un polígono. Hay que tener muy claro que es un hotel de paso, pero no para quedarse unos días y visitar la ciudad, por su ubicación.

  • La atenciön del personal fue excelente (de todos los recepcionistas). El hotel estaba muy limpio, la habitación tiene una dimensión aceptable. El desayuno, sin ser nada sorprendente, estaba también bien y el camarero era muy servicial. Nos dieron una botella de cava (bien) y unos platos de fruta (no muy bien elegida, una manzana y pera y unos trozos de melón).

Foto destino

GUADALAJARA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN GUADALAJARA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Guadalajara

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pax Guadalajara

Av. Venezuela, 15, Guadalajara

Desde 55€

MÁS INFO

El hotel Pax Guadalajara es el establecimiento de referencia en la hostelería de Guadalajara. Está en una zona muy tranquila y agradable, rodeado de jardines y a un paso del centro de negocios y de turismo de la ciudad.