Hoteles con prensa gratuita en Rincón de la Victoria

BUSCA HOTELES EN Rincón de la Victoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel, buena playa y zona tranquila. El hotel está bien, con habitaciones amplias y bien acondicionadas, y se encuentra al lado de una playa bastante tranquila. Sin embargo en la parte negativa he de decir que las vistas desde la habitación no tienen ningun encanto, ya que solo puedes ver los edificios de enfrente, y si quieres salir de marcha por la noche este no es tu hotel ya que por la zona solo hay chiringuitos y alguna que otra terraza si te vas en dirección opuesta a la playa. En la zona hay bastante aparcamiento pero suele estar todo lleno. Habitación amplia y cercanía a la playa.

  • Me encanta este hotel en primera línea de playa, el personal muy amable, vamos todos los años.la comida excelente y cerca de todos los restaurantes del paseo marítimo.Ambiente muy tranquilo, familiar, sin agobios ni ruidos en el hotel.sobre todo destacar a todo el personal, tanto recepción, comedor, limpieza, super amables.

  • La habitación del hotel, suite con jacuzzi, muy acogedora y grande, sin terraza pero con un ventanal con vistas al mar, con conexión gratuita a internet, una nevera minibar ruidosa -algo que deberían mejorar-... eso sí, lo bastante grande como para guardar refrescos o agua. El hotel muy bonito, limpio y bien equipado, al igual que las vistas desde el ático -donde están la piscina, un restaurante-cafetería, y donde hacen espectáculos y actividades para niños y adultos-. La atención por parte del personal muy buena. El buffet del desayuno y de la comida buenos, no falta de nada. Los alrededores descuadran un poco con el hotel... la playa no está mal, es tranquila, con poca gente, la arena es oscura así como el agua del mar, hay muchas piedras grandes y la entrada al agua es difícil si no llevas cangrejeras. El hotel está al lado de la playa, andando no hay ni dos minutos. En el mismo paseo marítimo hay restaurantes que están fenomenal de precio y sirven comida típica malagueña. El hotel está fenomenal.

  • Pero.......La estancia en el hotel ha sido bastante buena pero se podrian mejorar algunas cosas para q sea un 4 estrellas como en otros q he estado. Lo primero el bufe del desayuno es fin de semana lo hacen en un salon amplio, durante la semana en el restaurante del ultimo piso la verdad hace calor y es pequeño. Las habitaciones muy limpias, con la nevera vacia para llenarla tu, esta muy bien puedes comprar para llenarla, la televison mejorable mala recepcion de canales para ser un hotel de 4 estrellas. Os acosejo pillar parking si vais en verano imposible aparcar vale 9 euros por lo menos eso me costo a mi. La piscina en el ultimo piso pequeña pero bueno para eso tienes la playa. El personal atento y amable. Hemos comido en restaurante maribel, pero tambien nos hemos movido por torredelmar precios mas economicos ahh!!! recomiendo el gambrinus del centro comercial se come bastate bien y me resulto barato. Es un 4 estrellas pero es mejorable pero sin duda volveria... Recomendable a todo el mundo. Tranquilidad y cercania de malaga.

  • Hotel Elimar

    8.1 Muy bueno (25 opiniones)

    Ubicación.

  • Fueron unos días de desconeectar totalmente. Todo muy bien la verdad, habitación enorme (la más grande que he visto, y eso que viajo) baño con hidromasaje y todo nuevo, muy nuevo. El bufet, variado y de calidad, dicen que es repetitivo...pero es que no se puede ofrecer más en un desayuno. La piscina en la terraza es pequeña pero no hace falta más, y las amacas con su camarera que te servía en ellas...de lujo!el parking 12 euros, pero se aparca en los alrededores bien y sin problemas. La playa a 30 segundos a pie y con el chiringuito "Maribel" que por 20 euros/cabeza, te pones de pescado hasta arriba(comí todos los días en él, exagerado!). ´No es Torremolinos ni bBenalmadena, no hay tanta gente ni guiris, es más tranquilo, que era lo que buscabamos mi novia y yo. ACONSEJABLE 100%. La habitación tan grande.

  • Tranquilidad y comodidad. El hotel está muy nuevo, tanto las habitaciones como la recepción y el resto del hotel. La piscina la tienen en la última planta, con muchas hamacas para tomar el sol. La playa está a 1 minuto. En cuanto a la habitación, es muy grande, tiene un pequeño salón con dos sillones y una mesa; la tele se hacía pequeña para verla desde la cama, la verdad. El colchón y la almohada muy cómodos y muy nuevos; el aire acondicionado funcionaba a la perfección, así como la nevera que tenía incluso congelador con cubitera. El buffet de desayuno perfecto y con mucha variedad; para la cena no tenía tan buena calidad, pero la carne y el pescado los hacen en el momento y delante de ti. El hotel también dispone de SPA, aunque nosotros no lo utilizamos. Sin duda volvería a repetir. La habitación grande y la piscina.

Foto destino

RINCÓN DE LA VICTORIA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Rincón de la Victoria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel & Spa Calabahía

Calle Manuel Fernández Moreno, 6-7, Rincón de la Victoria

Ubicado en Cala del Moral, en la Costa del Sol, este tranquilo complejo hotelero es ideal para unas vacaciones en familia y relax, debido a sus excelentes instalaciones como el centro de spa con el que cuenta.