Hoteles con prensa gratuita en Treviso

BUSCA HOTELES EN Treviso

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rovere

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy confortable. Excelente hotel.

  • Ottimo soggiorno. Mi sono trovato ottimamente bene nella struttura ricettiva. Pulizia, ottima accoglienza servizi eccellenti. Da consigliare. Servizi, accoglienza.

  • Muy buena la calidad precio. Algo difícil de encontrar, recomendable llevar GPS, por lo demás todo estupendo, muy cerca del centro amurallado de Treviso y del aeropuerto. Hotel grande con Parking gratuito y habitaciones muy decentes en relación al precio del Hotel.

  • Un hotel un poco antiguo, pero la habitación era correcta. El restaurante bien, el bufet del desayuno poco variado. Dificil de encontrar si se viaja en coche desde el aeropuerto de Treviso.

  • Hotel correcto. Hotel correcto y no muy descentrado.

  • Todo cuadró a la perfección. Fuimos a Trevisso en Avión+hotel, todo reservado a través de Atrápalo, y el viaje funcionó a la perfección (reservas, horarios, precios, etc.). Valió la pena. Me gustó el confort y el trato amable del personal del hotel.

  • Correcto. Pasamos una noche en el hotel, esta bien situado al lado de los autobuses y de la estación de tren, es antiguo no corresponde a un cuatro estrellas.

  • Precio.

  • Comodo, Confortable. Comodo & Confortable. Decoración.

  • Hotel Sole

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy bonito y acogedor. Pero iria bien tener un plano o algo de los autobuses de la zona!Nos hubieses ahorrado algunas esperas! Todo lo demas un 10!.

Foto destino

TREVISO

12 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN TREVISO

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Treviso

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maison Matilda

Via Jacopo Riccati, 44, Treviso

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Maison Matilda se encuentra en Treviso, en Treviso, cerca de Catedral de Treviso, Casa dei Carraresi Exhibition Center y Iglesia de San Nicolás.

Ubicación. 19 Borgo Cavour se encuentra en Treviso en Treviso, cerca de lugares de interés como Catedral de Treviso, Iglesia de San Nicolás y Piazza dei Signori.

Il Focolare está situado en una zona peatonal, en el corazón de Treviso Este bonito hotel está decorado con elegancia y con flores frescas Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi...

Hotel Carlton

Largo Porta Altinia 15, Treviso

Ubicación. Carlton se encuentra en Treviso, cerca de lugares de interés como Loggia dei Cavalieri, Palazzo dei Trecento y Piazza dei Signori.

Hotel Ca' Del Galletto

Via Santa Bona Vecchia 30, Treviso

Ubicación. Ca' Del Galletto se encuentra en Treviso, cerca de lugares de interés como Catedral de Treviso, Piazza Rinaldi y Chiesa di San Francesco.

Hotel Aurora

Piazzale Ospedale 23, Treviso

El Hotel Aurora se encuentra en Treviso, junto al hospital Ca' Foncello Está muy bien comunicado en autobús con el centro y con la estación de tren, situada a 1,4 km Ofrece aparcamiento gratuito y un patio y terraza amueblado Las...

Scala Hotel

Via Cal Di Breda, 1, Treviso

Ubicación Este hotel es adecuado para familias y goza de una ubicación estratégica, además de ser un punto de partida ideal desde donde llegar a las ciudades principales de Véneto.

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, B4 Treviso Maggior Consiglio by Boscolo se encuentra en Treviso, en Treviso, cerca de Club de golf de Salici, Casa dei Carraresi Exhibition Center y Iglesia de San Nicolás.

Bed & Breakfast Arte Natura

10 Extraordinario (23 opiniones)

Via Santa Bona Vecchia 130, Treviso

El Arte Natura se encuentra en Treviso Está situado en un jardín con piscina Dispone de una habitación grande con vistas al jardín y aire acondicionado El aparcamiento es...

Villa Zane, una antigua mansión veneciana del siglo XVI y completamente reformada, está ubicada en la zona norte de la ciudad de Treviso, no muy lejos de su centro histórico.

Ver los 12 hoteles en Treviso con prensa gratuita »