Hoteles de relax en Durban

BUSCA HOTELES EN Durban

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación era grande y cómoda.

  • La habitación tenía una especie de extractor en la entrada que durante la noche se hacía insoportable. Teniendo en cuenta la localización del hotel en Durban, en comparación con otros hoteles, el precio es claramente exagerado. La semana anterior estuve en el Beach hotel en un congreso, y siendo mucho más barato, tenía mejores accesos.

  • El servicio de SPA está bastante bien y la zona de piscina climatizada y saunas está disponible para los clientes del hotel sin gasto adicional.

Foto destino

DURBAN

5 HOTELES DE RELAX EN DURBAN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Durban

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Con su excelente ubicación en Durban CBD, en el área KwaZulu-Natal, el Royal Hotel ofrece estilo y elegancia en el área más fascinante y hermosa de la ciudad.

Junto a International Convention Centre y a poca distancia de las playas. Hotel de negocios situado junto a International Convention Centre, a poca distancia de las playas y fácil acceso al centro financiero.

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de una planta con un total de 48 habitaciones dobles y 24 individuales.

Los huéspedes pueden disfrutar de un refinado servicio y hospitalidad desde el momento en que entran al hotel. Todas las habitaciones con aire acondicionado están bien equipadas y ofrecen todas las instalaciones modernas.

El Sunsquare Suncoast Hotel está situado sobre el Suncoast Casino and Entertainment World, en la Milla de Oro de Durban y a 5 minutos a pie de la playa El establecimiento alberga una piscina al aire libre y el spa...