Los 3 mejores Hoteles de relax en La Paz

BUSCA HOTELES EN La Paz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Paz

La ciudad de La Paz es uno de los grandes puntos turísticos que tiene para ofrecer Bolivia. Desde sus catedrales a sus museos, este centro histórico cuenta con varias posibilidades de opciones interesantes y divertidas. Fundada en 1548, esta antigua ciudad cuenta con varias esquinas históricas que la hacen más atractiva. Leer más

La Paz

Sobre La Paz

La ciudad de La Paz es uno de los grandes puntos turísticos que tiene para ofrecer Bolivia. Desde sus catedrales a sus museos, este centro histórico cuenta con varias posibilidades de opciones interesantes y divertidas.
 
Fundada en 1548, esta antigua ciudad cuenta con varias esquinas históricas que la hacen más atractiva. Dentro de sus catedrales más conocidas se encuentran el convento de San Francisco y la catedral metropolitana.

Debido a su ocupación española se puede distinguir en la arquitectura del lugar un fuerte estilo colonial que se refleja en las diferentes viviendas y edificios antiguos y hace de esta ciudad un lugar pintoresco para recorrer. Dentro de los lugares que aún conservan la arquitectura colonial se encuentran el barrio de San Pedro y la calle Jaen.

Los puntos más conocidos de la ciudad son la Plaza Murillo, el atrio de la Basílica menor de San Francisco y la plaza Lucio Pérez Velasco mejor conocida como "La Pérez". Estos tres lugares son los puntos centrales de referencia a la hora de manejarse dentro de la ciudad.  En la Plaza Murillo podemos admirar el famoso Palacio de Gobierno o como algunos lo llaman el "Palacio Quemado".

A la hora de buscar buenos restaurantes y centros comerciales la Zona Sur de La Paz es la indicada. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad donde también podemos encontrar varias opciones de bares y boliches donde experimentar de la vida nocturna que tiene para ofrecer esta famosa ciudad. 

Dentro de los lugares que no hay que dejar de visitar se encuentran además de los mencionados el Paseo del Prado, el Parque Urbano Central, y el Valle de la Luna entre otros. La gastronomía boliviana varía acorde a las diferentes regiones, sus platos presentan fuertes raíces europeas que se manifiestan en sus diferentes recetas.

búsquedas frecuentes en La Paz

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Avenida
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La atención y recibimiento en recepción del personal de turno muy buena y también los otras personas muy atentos a los requerimientos que uno necesitaba. Realmente recomendaría el hotel.

  • Hotel Radisson Plaza
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Tradicionalmente bueno. Ubicado excelentemente en la ciudad de La Paz, a pasos de todo. La atención, muy buena. Al igual que sus habitaciones y desayuno. La carta del restaurant del último piso muy acotada, pocas opciones. La piscina está bien. El gimnasio estaba en mantención. No lo iba a ocupar, pero de todas maneras es bueno anunciar esto en la página para la gente que si pretende usarlo. Pedir habitación alta (por la vista y ruido de calle). Si buscas un hotel 5 estrellas tradicional, no dudes en ir.

  • Hotel Golden Palace
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Buen hotel para ir de paso. Buena relación calidad y precio es lo que ofrece este hotel con todos los servicios, buena atención y limpieza. La ubicación es fatal en calles caóticas, llenas de tráfico y sucias pero lo que es el hotel en si está bien.

  • Hotel Copacabana
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación privilegiada. Muy atentos

  • Hotel Avenida
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    La seguridad la atencion y amabilidad

  • Hotel Camino Real Suites
    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente habitacion, personal atento y buen desayuno buffet. El restaurante del hotel, La Tranquera, es de lo mejorcito de La Paz.

  • Hotel Panamerican
    4.0 Regular (1 opiniones)

    Falta de tino y organización. Mala experiencia al inicio, falta de tino y luego normal.

  • Hotel Suites Camino Real
    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    En la zona moderna de La Paz, muy tranquilo. Edificio moderno con buenas vistas a las montañas Utilizamos los servicios de piscina y sauna, muy bien!

  • Hotel Sagarnaga
    8.8 Excelente (3 opiniones)

    El hotel tiene excelente relación calidad precio, excelente ubicación. El personal muy atento y amable. Recomendable 100%. Tiene agencia de viajes en el mismo hotel. Cuenta con todo lo necesario para una estadía cuyo destino son las excursiones.

  • Hotel Camino Real Suites
    8.6 Excelente (2 opiniones)

    Buena ubicación, excelente atencion, inmejorable relación precio calidad.

Foto destino

LA PAZ

3 HOTELES DE RELAX EN LA PAZ

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en La Paz

Ver fotos

Hotel Europa

Calle Tiahuanacu 64, La Paz

Desde 70€ MÁS INFO

En Hotel Europa el personal siempre estará dispuesto a atender tus requerimientos de hospedaje para que todos sus huéspedes disfruten una plácida...

Ver fotos

Hotel Radisson Plaza

7.5 Bueno (2 opiniones)

Av. Arce 2177, La Paz

Este prestigioso hotel de 200 habitaciones pertenece a una cadena internacional muy conocida y ofrece un servicio personalizado, junto con todas...

Ver fotos

Hotel Plaza

Paseo del Prado 1789, La Paz

Situado en el centro de la ciudad a solo 800 metros de la Plaza De Armas y en una área llena de restaurantes y tiendas.Las 165 habitaciones están...