Hoteles de relax en Tibau Do Sul

BUSCA HOTELES EN Tibau Do Sul

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tibau Do Sul

El verdadero paraíso brasileño, ese que aparece en las postales turísticas, en los folletos, en los spots de gaseosas tropicales y el que evocamos cuando estamos cansados en la oficina. Descubre Tibau do Sul. Leer más »

Tibau Do Sul

Sobre Tibau Do Sul

El verdadero paraíso brasileño, ese que aparece en las postales turísticas, en los folletos, en los spots de gaseosas tropicales y el que evocamos cuando estamos cansados en la oficina. Descubre Tibau do Sul.

Ubicado en la zona noreste de Brasil, en el estado de Rio Grande do Norte, Tibau do Sul es un destino que sorprende y cautiva a sus visitantes, junto a la famosa Pipa, a 7 kilómetros de distancia, otro maravilloso balneario aunque mucho más masivo y vibrante. Tibau do Sul es pacífico, relajante, el lugar ideal para desconectarse y recargar las baterías.
Esta playa es muy pequeña y sus principales atractivos son naturales; sus maravillosas playas, su clima siempre templado, sus aguas cristalinas y sus fabulosas palmeras en medio de las dunas harán que hasta la fotografía más sencilla parezca salida de un folleto de turismo.

Lo mejor es que puedes recorrerla completa a pie, en buggy, a caballo, o en bicicleta, o tomar paseos en barco, en kayak en incluso hacer windsurf, buceo, snorkel, rapel y surf corriente.

Su territorio está celosamente protegido ya que es hábitat fundamental para un centenar de especies, por lo cual es también el lugar ideal para avistar diversos ejemplares de flora y de fauna.

El clima de Tibau do Sul es ecuatorial, muy similar al tropical, se caracteriza por sus altas temperaturas constantes y durante todo el año.

Existe una gran variedad de restaurantes para todos los precios y gustos, y podrás encontrar comida sofisticada de especialidad internacional, así como lo típico del lugar, en base a especies marinas. Si deseas mayo oferta y sofisticación te recomendamos visitar Pipa, donde además podrás disfrutar pubs, bares y cafés con privilegiada vista al mar.

Los brasileños son famosos por su amor por las fiestas y en Tibau do Sul y Pipa no se quedan atrás: en enero se celebra la Fiesta de São Sebastião y el Festival Multicultural "Pipa en Cantos", en febrero famosos son los Carnavales de Pipa y la Fiesta de Nuestra Señora de los Navegantes. En junio se realiza elFestival del Medio Ambiente y las Fiestas Juninas>/b> famosas por sus fuegos artificiales, fogatas y música. En agosto se celebran las fiestas de disfraces donde participan todo el pueblo y numerosos turistas (fiesta relativamente nueva), en octubre se realizan los , en noviembre desde hace poco años, se realiza el Festival Pipa verano total" donde el pueblo se reúne para realizar competencias deportivas y actividades físicas. Y así las oportunidades no escasean para disfrutar con los locales de sus tradiciones y costumbres.

Foto destino

TIBAU DO SUL

1 HOTELES DE RELAX EN TIBAU DO SUL

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Tibau Do Sul

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Pousada Sol E Luna

Rua da mata 1400, Tibau Do Sul

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Tibau do Sul reservando en Pousada Sol e Luna, a pocos minutos de Playa de Pipa y Playa del Amor Esta posada se encuentra cerca de Bahía de los Delfines y de...