Hoteles de relax en Vancouver

BUSCA HOTELES EN Vancouver

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vancouver

Situada en la costa Pacífica de Canadá y siendo la tercera ciudad más grande del país, Vancouver es cosmopolita, dinámica, cultural, natural y uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Está altamente desarrollada en los aspectos comercial, financiero y gubernamental. Leer más »

Vancouver

Sobre Vancouver

Situada en la costa Pacífica de Canadá y siendo la tercera ciudad más grande del país, Vancouver es cosmopolita, dinámica, cultural, natural y uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Está altamente desarrollada en los aspectos comercial, financiero y gubernamental.
Este destino ofrece museos, galerías de arte, actividades al aire libre, eventos deportivos profesionales y barrios únicos. Es una de las pocas ciudades del mundo donde puedes practicar deportes tan diferentes como la vela, o el esquí (Grouse Mountain) en el mismo día. A tan solo 1 hora y media, se encuentra la isla con el mismo nombre donde se ha de visitar la bella ciudad de Victoria y el Parque Nacional del Pacífico en Tofino, y a la que se puede llegar en ferry o hidroavión.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VANCOUVER

44 HOTELES DE RELAX EN VANCOUVER

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Vancouver

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fairmont Waterfront

900 Canada Place Way, Vancouver

Céntricamente situado en Vancouver, a poca distancia caminando del Parque Stanley, Gastown y de varios restaurantes, cafeterías y tiendas.

Hotel Pan Pacific Vancouver

300-999 CANADA PLACE, VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA,, Vancouver

Ubicación Este hotel está situado en el complejo Canada Place, en los muelles de Vancuver, con vistas panorámicas a la ciudad, al puerto y a las montañas.

Ubicación. Sandman Hotel Vancouver City Centre se encuentra en el centro de Vancouver, cerca de lugares de interés como BC Place Stadium, Granville Island Public Market y Stanley Park.

Situado entre English Bay y la Galería de Arte Vancouver, a 700m de Robson street. El Landis Hotel and Suites está situado cerca de las tiendas, a 1.

Georgian Court Hotel

773 Beatty Street, Vancouver

Un hotel de 3 estrellas de estilo boutique, situado en el centro de Vancouver, muy cerca de la famosa calle Robson.

L'hermitage Hotel

788 Richards Street, Vancouver

El hotel L¿Hermitage es una propiedad de nueva construcción.

Ubicación Este hotel está situado en el centro de Vancouver. El centro comercial Pan Pacific, con una infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a un minuto andando.

Four Seasons Hotel Vancouver

791 West Georgia Street, Vancouver

Ubicación Este moderno hotel está situado en una zona bastante céntrica, donde se combinan la fuerza y la belleza de la naturaleza con un núcleo de cultura y comercio.

Elegancia, estilo y servicio de primera clase son las palabras que mejor describen el The Westin Grand Vancouver.

Hotel Fairmont Pacific Rim

1038 Canada Place, Vancouver

Ubicación Este hotel está situado en el corazón del puerto histórico y del distrito financiero, en el límite de Coal Harbour, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Ver los 44 hoteles en Vancouver de relax »