Hoteles en Atlanta

BUSCA HOTELES EN Atlanta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Atlanta

Atlanta es la capital y ciudad más poblada del estado de Georgia, sede de algunas de las mayores compañías del mundo, como la Coca-Cola. Atlanta cuenta con tres distritos diferenciados, Downton, Midtown y Buckhead. El Midtown es el centro de negocios de la ciudad con mucha actividad empresarial. Leer más »

Atlanta

Sobre Atlanta

Atlanta es la capital y ciudad más poblada del estado de Georgia, sede de algunas de las mayores compañías del mundo, como la Coca-Cola.

Atlanta cuenta con tres distritos diferenciados, Downton, Midtown y Buckhead. El Midtown es el centro de negocios de la ciudad con mucha actividad empresarial. En Dowtown encontraremos calles repletas de bares, tiendas y locales de ocio, como el acuario más grande del mundo Georgia Acuarium o el el Underground Atlanta, un edificio subterráneo del siglo XIX. En Buckhead encontraremos la exclusividad y la modernidad, lleno de tiendas, restaurantes y hoteles de lujo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Georgian Terrace

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Totalmente recomendable. Creo que no hay masque añadir.

  • Me gusto mucho la ambabilidad del staff. Las instalaciones son lindas, el vecindario es muy tranquilo.

  • Correcto. Este hotel es más bien un motel grande, de varios pisos, con algunas habitaciones a nivel de suelo. Las habitaciones son grandes, como en la mayoría de hoteles americanos, y más que correctas. Lo mejor: - céntrico (aunque en Atlanta es dificil saber donde está el centro), a 5 minutos del nucleo de downtown, donde más restaurantes y bares hay, a 10 minutos del acuario, etc. - wifi gratis en las habitaciones - piscina descubierta - desayuno incluido (en muchos hoteles americanos, hay que pagar a parte), aunque no es ninguna maravilla.

  • Buen hotel. De verdad buen hotel y muy bien ubicado en el downtown de Atlanta, excelente, lo recomiendo.

Foto destino

ATLANTA

0 HOTELES EN ATLANTA

Recomendaciones para ti en Atlanta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados