Hoteles de relax en Astoria

BUSCA HOTELES EN Astoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Astoria

Astoria es sede del condado de Clatsop, en Oregón, Estados Unidos. Se trata de uno de los asentamientos más antiguos de América y se encuentra separado del estado de Washington por el río Columbia. Leer más

Astoria

Sobre Astoria

Astoria es sede del condado de Clatsop, en Oregón, Estados Unidos. Se trata de uno de los asentamientos más antiguos de América y se encuentra separado del estado de Washington por el río Columbia.
Uno de sus atractivos turísticos es la playa de Cannon Beach, el principal escenario de la película "Los Goonies" donde destaca el Haystack Rock, un santuario para las aves y la vida marina, aquella roca que encajaba con el medallón que encontraron los niños en el desván. En sus proximidades también se rodaron otras películas como Liberad a Willy, Poli de Guardería, The Ring y The Ring Two.
Astoria es además un lugar predilecto para la práctica de la pesca deportiva, ya que se pueden encontrar una gran variedad de salmón.

búsquedas frecuentes en Astoria

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Foto destino

ASTORIA

1 HOTELES DE RELAX EN ASTORIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Astoria

Ver fotos

Shilo Inn Suites Hotel Warrenton

1609 East Harbor Drive, Astoria

Ubicación El hotel se ubica cerca del tranvía Riverfront Trolley y es muy fácil llegar al parque estatal Fort Sevens, a la playa y al puerto de...