Hoteles de relax en Guanajuato

BUSCA HOTELES EN Guanajuato

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excellente. Mejor que un Parador en España. La habitación preciosa y el desayuna (á la carte) extraordinario. El precio es más alto que otros hoteles, pero este es un hotel de 5 estrellas de verdad, mientras que en Mexico hay muchos que reclaman 5 pero no valen más de 3. No está en el centro, centro de la ciudad, pero sí en una parte antigua. Esta enfrente a un parquecito con una presa. Desde ahí siempre tomamos un taxi para ir al centro (se supone que andando eran 15 min) y vale 2 ? (el taxi).

  • El hotel está bellísimo y muy bien ubicado. La atención es maravillosa

Foto destino

GUANAJUATO

8 HOTELES DE RELAX EN GUANAJUATO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Guanajuato

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posada Santa Fe

Jardin de la Union #12 Centro Guanajuato 36050 Mx, Guanajuato

Ubicación. Hotel Posada Santa Fe se encuentra en el centro de Guanajuato, cerca de lugares de interés como Teatro Juárez, Universidad de Guanajuato y Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato.

Hotel Villa Maria Cristina

Paseo de la Presa de La Olla # 76; Col Centro, Guanajuato

Ubicación. Villa María Cristina se encuentra en Guanajuato, cerca de lugares de interés como Museo Iconográfico de Don Quijote, Teatro Juárez y Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato.

Hotel Holiday Inn Express Guanajuato

Euquerio Guerrero 120 Burocrata, Guanajuato

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Express Guanajuato, se encuentra en Guanajuato, en Guanajuato, cerca de lugares de interés como Museo Exhacienda San Gabriel de Barrera, Callejón del Beso y Granero público.

Real de Minas Guanajuato, es una construcción que cuenta con una arquitectura estilo colonial, que en tiempos del auge de la minería, fue una hacienda.

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Gran Plaza Hotel & Convention Center se encuentra en Guanajuato, en Guanajuato, cerca de Granero público, Regional Museum of Guanajuato Alhondiga y Museo Diego Rivera.

Hotel Quinta Las Alondras

Autopista Guanajuato / Silao Km. 1, Guanajuato

Ubicación. Este hotel se encuentra en Guanajuato. Características.Hotel & Spa Quinta las Alondras dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Hotel Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

Libramiento Norte Carr.Leon-Guanato Col. la Joya 3360, Guanajuato

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio, se encuentra en Silao, cerca de lugares de interés como Museo Exhacienda San Gabriel de Barrera, Granero público y Museo Regional de Guanajuato.

Hotel Mision Comanjilla

Congregacion Comanjilla S/N, Guanajuato

Ubicación. Este hotel familiar, Mision Comanjilla, se encuentra en Silao en Silao, cerca de lugares de interés como Centro de Ciencias Explora. Características del hotel.