Hoteles de relax en Shenyang

BUSCA HOTELES EN Shenyang

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SHENYANG

7 HOTELES DE RELAX EN SHENYANG

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Shenyang

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Intercontinental Shenyang

No.208 North Nanjing Street, Shenyang

Ubicación. Este hotel de negocios, Crowne Plaza Shenyang Zhongshan, se encuentra en pleno centro de Shenyang, cerca de lugares de interés como Museo Provincial de Liaoning, Universidad del Noreste y Palacio Mukden.

Doubletree By Hilton Hotel Shenyang

No.89 Fengyutan Street, Shenyang

Ubicación del establecimiento En pleno corazón de Shenyang, DoubleTree by Hilton Hotel Shenyang está a poca distancia de Palacio Mukden y Museo Provincial de Liaoning. Este hotel de 4.

Hotel Kempinski

No 109 Qing Nian St, Shenyang

Este hotel nuevo de cinco estrellas ofrece instalaciones de negocios y de ocio excelentes. Es ideal para viajeros de negocios internacionales o huéspedes de ocio.

Hotel Times Plaza

No.99 North Station Road, Shenyang

Este establecimiento con aire acondicionado, con sus 274 confortables habitaciones y prácticas instalaciones, constituye un punto de partida ideal para experimentar unas vacaciones emocionantes y llenas de aventuras en la ciudad de Shenyang.

Hotel Sofitel Shenyang Lido

386 Qingnian Street Heping Dis, Shenyang

Ubicación. Este hotel de negocios, Sofitel Shenyang Lido, se encuentra en pleno centro de Shenyang, cerca de lugares de interés como Universidad del Noreste, Estadio Olímpico de Shenyang y Palacio Mukden.

Hotel Gloria Plaza

No. 32 Yingbin Street,, Shenyang

Este hotel urbano comprende 283 agradables habitaciones con un buen diseño, que le proporcionan un ambiente confortable, con una gama de alojamientos que cumple cualquier requisito y preferencia.

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Shenyang Zhongshan, se encuentra en pleno centro de Shenyang, cerca de lugares de interés como Museo Provincial de Liaoning, Universidad del Noreste y Palacio Mukden.