Hoteles de relax en Jerusalem

BUSCA HOTELES EN Jerusalem

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel cuenta con instalaciones como piscinas, gimnasio y jardines ideales para disfrutar después de un día de largas caminatas.

  • Addar bastante bien, el cambio de hotel la 1a noche no. Addar Suit hotel tiene buenas instalaciones, buen servicio y buen trato. El único problema es que la primera noche nos cambiaron de hotel (calidad más baja) explicando que tenian overbooking por los fuegos de Russia...el segundo día encontramos otros huespedes que les habían hecho lo mismo con otra explicación. Nos queda la duda de si es su práctica habitual. La habitación.

  • Volveria al mismo hotel. El hotel está a unos 5 minutos andando de Jafa gate, Old City, donde se encuentran la mayoria de los monumentos religiosos. Es limpio, el personal amable, tiene un buen desayuno y variado. El tranquilo y comodo. El precio es correcto. La ubicación.

Foto destino

JERUSALEM

19 HOTELES DE RELAX EN JERUSALEM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Jerusalem

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kibbutz Ramat Rachel

Lg Jerusalem Region Jerusalem, Jerusalem

El Kibbutz Ramat Rachel tiene está en la parte sur del centro de Jerusalén, ofrece 164 amplias habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor.

Jerusalem Hostel & Guest House es la mejor opción para el viajero de presupuesto.El Hostel Jerusalem es la dirección definitiva para todo viajero que viene a explorar esta fascinante ciudad.

Inbal Hotel

Liberty Bell Park, 3, Jabotinsky St., Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, Inbal Hotel, se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Andrés, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Hotel Prima Royale

3 Mendele Street, Jerusalem

Ubicación. Prima Royale se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Muro de las lamentaciones y Monte del Templo.

King David Jerusalem Hotel

23 King David Street, Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, King David Jerusalem, se encuentra en pleno centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Knesset y Muro de las lamentaciones.

The David Citadel Hotel

7 King David St, Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, The David Citadel Hotel, se encuentra en pleno centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Puerta Nueva, Knesset y Muro de las lamentaciones.

El Hotel Leonardo Inn Jerusalem es un edificio moderno de color blanco, con balcones de color marrón.

Capitol Hotel Jerusalem

17 Salah Eddim Street PO BOx 19459, Jerusalem

Ubicación. En pleno centro de Jerusalén, Capitol Hotel Jerusalem se encuentra a muy poca distancia de Garden Tomb y Museo Rockefeller.

Jerusalem Gate Hotel

43 Yirmiyahu Street, Jerusalem

Ubicación El hotel está situado a la entrada de Jerusalén, en las inmediaciones de los restaurantes y las tiendas, a 100 m del transporte público.

Ubicación El hotel se encuentra en las laderas de Mt. Scopus, cerca de la Universidad Hebrea y del Centro Médico de Hadassah, con unas vistas impresionantes del casco antiguo de Jerusalén y de los Montes de Judea.

Ver los 19 hoteles en Jerusalem de relax »