Hoteles de relax en Naha

BUSCA HOTELES EN Naha

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Sobre Naha

Naha es la capital de la prefectura de Okinawa, en Japón. Fue fundada tal y como la conocemos actualmente, en Mayo de 1921, aunque desde el SXV fue uno de los lugares más poblados de las islas Ryukyu. La ciudad esta ubicada en la costa del mar de China Oriental, al norte de la isla. El lugar cuenta con una cultura japonesa única, con influencias de toda Asia. Leer más »

Naha

Sobre Naha

Naha es la capital de la prefectura de Okinawa, en Japón. Fue fundada tal y como la conocemos actualmente, en Mayo de 1921, aunque desde el SXV fue uno de los lugares más poblados de las islas Ryukyu. La ciudad esta ubicada en la costa del mar de China Oriental, al norte de la isla. El lugar cuenta con una cultura japonesa única, con influencias de toda Asia. No te pierdas el castillo de Shuri, uno de los lugares históricos mas importantes de la ciudad. Aprovecha para aprender las principales artes marciales, en su importante centro. Y si tienes suerte de visitarla durante el festival de Naha Hari, podrás ver las famosas carreras de barcos con forma de dragón.

Foto destino

NAHA

4 HOTELES DE RELAX EN NAHA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Naha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Loisir Hotel Naha 3 Estrellas

8 Muy bien 438 opiniones

3-2-1 Nishi, Naha

Ubicación. Loisir Hotel Naha se encuentra en Naha, cerca de lugares de interés como Naminouegu Shrine, Tsushima-maru Memorial Museum y Naminoue Beach.

Ubicación. En el centro de Naha, Okinawa Harborview Crowne Plaza se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Makishi Public Market, Fukushuen Garden y Tsushima-maru Memorial Museum.

Hotel Okinawa Nahanaand Spa (a) 4 Estrellas

2-1-5, KUME, NAHA, OKINAWA, 900-0033, Naha

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Naha. Esta cerca de Kokusai street y la estación más cercana es Asahibashi. Las 200 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado.

Hotel Nikko Alivila 4 Estrellas

600, GIMA, YOMITANSON, AZA, Naha

La propiedad está bien situada en Yomitanson El Hotel fue construido en 1996 Hay un total de 396 habitaciones ...

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles