Hoteles de relax en Chiang Mai

BUSCA HOTELES EN Chiang Mai

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad más importante del norte de Tailandia, y uno de los centros culturales del país. Fundada en 1296, la ciudad se ha convertido en una de las ciudades históricas de Tailandia que se mantienen intactas. El casco antiguo de la ciudad, rodeada por una gran muralla, está repleto de mercados y grandes templos. Leer más »

Chiang Mai

Sobre Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad más importante del norte de Tailandia, y uno de los centros culturales del país. Fundada en 1296, la ciudad se ha convertido en una de las ciudades históricas de Tailandia que se mantienen intactas. El casco antiguo de la ciudad, rodeada por una gran muralla, está repleto de mercados y grandes templos. Por otro lado, la parte nueva de la ciudad ofrece grandes servicios, pero en una dimensión más cercana y reducida que la de Bangkok. La ciudad está rodeada por un gran campo lleno de magníficos jardines y aldeas tribales de la montaña. La colina de Doi Suthep es uno de las visitas obligadas de la ciudad, dónde se ofrecen unas grandes vistas de Chiang Mai. La periferia de la ciudad da paso a zonas llenas de naturaleza y pequeñas poblaciones adyacentes, que son famosas por sus objetos artesanales.

Foto destino

CHIANG MAI

22 HOTELES DE RELAX EN CHIANG MAI

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Chiang Mai

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort

14 Charoenraj Road T. Watkat A. Muang, Chiang Mai

Ubicación Este complejo spa se encuentra cerca del río Ping y de la estación de tren de Chiang Mai, en una zona tranquila a solo 3 minutos del mercado de productos frescos, a 7 minutos caminando del centro de la ciudad y del Night Plaza,...

Hotel Maninarakorn

99 Sridaonchai Rd T. Changklan,, Chiang Mai

Céntricamente situado, en Chiang Mai, a tan sólo 1 km del "Night Bazaar".

Puripunn Baby Grand Boutique Hotel

104/1 Charoen Muang Soi 2; Charoen Muang Road.; T. Wat Gade; A. Muang, Chiang Mai

Ubicación Este hotel boutique está situado en una zona tranquila, ubicado en medio de una de las comunidades centenarias de Chiangmai que ha conservado muy bien los antiguos tesoros de Lanna, las tradiciones culturales y la forma de vida.

Hotel Imperial Mae Ping

153 Sridonchai Road, Changklan District, Chiang Mai

Ubicación Este hotel urbano y de conferencias está situado cerca del centro, en la zona turística de Chiang Mai.

Situado en el centro de Chiang Mai. El Central Duangtawan Hotel está ubicado en el corazón de la zona del bazar nocturno de Chiang Mai, a sólo 10 minutos de la terminal de autobús y de la Estación de tren.

Si busca la escapada perfecta que satisfaga todas sus necesidades, la búsqueda termina aquí.

Hotel Shangri-la Chiang Mai

89/8 CHANG KLAN ROAD, MUANG, CHIANG MAI, 50100, Chiang Mai

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Chiang Mai y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Night Bazaar. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

Hotel Anatara Chiang Mai Resort & Spa

123 Charoen Prathet Rd., T. Changklan, A. Muang 123, Chiang Mai

El Hotel Anatara Chiang Mai Resort & Spa está a orillas del río Mae Ping.

Ubicado en el centro de Chiang Mai. El hotel Mercure Chiang Mai está ubicado en el centro de Chiang Mai, a sólo 10 minutos del aeropuerto.

El hotel climatizado cuenta con un hall de entrada con caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias y reuniones y salas de fiesta.

Ver los 22 hoteles en Chiang Mai de relax »