Hoteles de relax en Pattaya

BUSCA HOTELES EN Pattaya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PATTAYA

28 HOTELES DE RELAX EN PATTAYA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Pattaya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Garden Cliff Resort & Spa

220/21 Moo 5, Tambol Naklua, Amphur Banglamung,, Pattaya

Ubicado sobre la playa de Cresent Moon situada en el norte de Pattaya. A sólo unos pocos minutos en coche de la principal zona de entretenimiento y ambiente nocturno de Pattaya.

Este hotel fue restaurado en el año 2004.

Hotel Fairtex Sports Club

179/185-212 Moo 5, North Pattaya Road, Banglamung, Pattaya

Fairtex Sports Club & Hotel "The Class World Sports Club & Wellness": una reminiscencia auténtica de la arquitectura Lanna y de Sukhothai, es uno de los hitos de Pattaya.

Este hotel urbano, situado en un jardín tropical, tiene 77 habitaciones y queda a solo unos minutos andando de la apacible zona de playa de Pattaya.

Hotel A-one Royal Cruise

499, Pattaya Beach Road Road, Pattaya, Banglamung, Chonburi, Pattaya

Ubicación Este complejo se encuentra cerca del centro de Pattaya, en el golfo de Tailandia. Tan sólo una calle litoral separa las largas playas del hotel.

Hard Rock Hotel Pattaya

429 M.9, Pattaya Beach Road - 20150, Pattaya

Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufé, para que así pueda servirse lo que quiera. Al mediodía y a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.

Hotel The Pinewood Residences

Moo 9, 2Nd Rd., Nong Prue, Banglamung, Chonburi 73/1, Pattaya

El hotel cuenta con apartamentos Executive con servicio completo en pleno corazón de la alegre ciudad de Pattaya. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería y tienda autoservicio.

Hotel Lk Royal Suite

M9 Soi Boukhow 66/33, Pattaya

Este elegante hotel de negocios ofrece unos excelentes servicios, espacio, modernos servicios y una decoración con gusto en una ubicación considerada la más práctica de la ciudad de Pattaya para negocios y actividades...

Hotel Dusitd2 Baraquda Pattaya

485/1 Moo 10; Pattaya 2nd Road, Pattaya

Ubicación El hotel está situado en el corazón de la zona centro de Pattaya, que está cerca de The Avenue (un moderno centro comercial con restaurantes) y a solo 3 minutos a pie de la playa.

Hotel Lk Metropole

M10 Pattaya Nongprue 33/35, Pattaya

Este establecimiento LK es un hotel urbano con 20 años de experiencia en el desarrollo de residencias de estilo moderno y le ofrece una lujosa selección de alojamientos con un servicio de alta calidad y una decoración y mobiliario tanto...

Ver los 28 hoteles en Pattaya de relax »