Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

Últimas Valoraciones

  • En general todo bien, aunque está un poco retirado del centro, pero tienes una parada a unos 5 minutos del hotel que te deja en unos 20 minutos en el centro de Stuttgart. También hay varios sitios para comer (un chino, una hamburguesería, un subway, un kebab...). Aunque el personal fue amable, no sabían nada de español, si no sabes inglés, alemán o chino mejor no lo cojáis. Si vais en coche, al lado del hotel hay zona azul que a partir de las 18h hasta las 8h (de lunes a sábado) no se paga. Y los domingos tampoco.

  • Buen servicio e instalaciones.

Foto destino

STUTTGART

0 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados