Hoteles de relax en Leipzig

BUSCA HOTELES EN Leipzig

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LEIPZIG

16 HOTELES DE RELAX EN LEIPZIG

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Leipzig

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este elegante hotel tiene siete plantas y cuenta con un total de 231 habitaciones, 11 de ellas suites, así como una terraza en el patio interior. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona de espera y un ascensor.

El magnífico edificio abrió sus puertas por primera vez en Leipzig en 1913 como el Grand Hotel Es uno de los hoteles más antiguos y venerables de la ciudad, y en 1995 el Seaside Group abrió su nuevo y...

Hotel Fuerstenhof

Troendlinring 8, Leipzig

Un hotel lujoso en el centro de Leipzig en una zona relativamente tranquila. El hotel Fuerstenhof esta situado a 500 metros de la estación central, a menos de 2 kilómetros de las iglesias St.

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado al lado de la histórica plaza Naschmarkt y del ayuntamiento del casco antiguo, en el centro de Leipzig Ofrece un spa grande, habitaciones insonorizadas y conexión Wi-Fi...

El hotel Novotel Leipzig City está cerca del centro de exposiciones y frente a la estación principal de trenes.

El hotel Holiday Inn Garden Court Leipzig City Centre está situado en el centro de la ciudad junto a la estación principal de trenes de Leipzig. La sala de conciertos Gewandhaus se encuentra a sólo 1 km.

Ubicación Este acogedor hotel está situado en el centro de Leipzig. A unos metros del hotel está la estación central de ferrocarril, con sus famosas galerías de tiendas.

Pentahotel Leipzig

GroßEr Brockhaus 3, Leipzig

Este hotel de conferencias con aire acondicionado da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

El céntrico Mercure Hotel Leipzig am Johannisplatz dispone de salas de conferencias y aparcamiento propio. Este hotel de 4 estrellas tiene la certificación VDR y dispone de nueve salas de conferencias en la planta baja, para 220 personas.

El hotel de 4 estrellas Markgraf Leipzig es una joya clásica ubicada no muy lejos del corazón de esta histórica ciudad.

Ver los 16 hoteles en Leipzig de relax »