Hoteles de relax en Leipzig

BUSCA HOTELES EN Leipzig

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación muy espaciosa. La habitación Confort Double es prácticamente un apartamento, pero se nota que el Hotel es antiguo. Parking exterior gratuito. Inconvenientes: distancia al centro (8km). La habitación es casi un apartamento.

  • Nos costó mucho encontrar el lugar, es un pequeño camino y está en las afueras (de todos modos, llegamos muy tarde por un problema en la autopista), pero el trato fue muy amable. Está apartado, pero es tranquilo, y las habitaciones están bien.

  • Nuestra habitacion (confort double) era un apartamento espacioso con salon, habitacion, cocina y bano.

  • Hotel NH Leipzig Messe

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo genial, el hotel genial, los recepcionistas genial, pero hubo pegas: -El desayuno por 14 euros al día creo que es caro. -La WIFI es de pago. -Lo elegimos por estar al lado del Leipzig Messe, el centro de exhibiciones, pero lo cierto es que si no vas a una expo estás muy lejos de cualquier otro lado. -Teniendo pagado el hotel llegamos y nos dijeron que estaban overbooked, fue sólo la primera noche y nos pagaron taxi+otro hotel + 2 bot de vino. Todo lo demás, de lujo.

  • Cutre. Es el hotel con peor relación calidad/precio de los que hemos visitado por Alemania. Al llegar nos informan de un extracoste por pagar con tarjeta que no estaba en las condiciones de la reserva. Posteriormente la habitación, que estaba reservada para cuatro personas sólo estaba montada para dos, al reclamar nos soltaron las sábanas y toallas, y no se puede protestar porque en la recepción apenas hablan inglés (ni ningún idioma salvo alemán). En otros hoteles también se equivocan, pero suelen ser ellos los que te solucionan SU equivocación. Las camas bastante malas. Por otra parte el hotel era muy limpio. Limpieza, hubicación.

  • Habitación muy amplia ya que era tipo apartamento y disponíamos de cocina, baño y dos habitaciones.

  • Hotel Lindenau

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy contento en general.

  • Hotel básico perfecto. Este hotel es básico, sin lujos pero perfecto para pasar unos días. Tiene todas las comodidades necesarias: limpieza, internet, secador de pelo, ventilación, luz, servicio de guardamaletas, etc. Su localización es perfecta, a 2 minutos de la estación central de la ciudad. El trato es correcto y la recepción funciona 24 horas al día, además no es necesario dejar la llave al salir, así que tienes libertat total para moverte. Calidad/precio: excelente. Localización y limpieza.

  • Un hotel ideal en más de un sentido. El personal es servicial, amable y educado, las habitaciones son limpias, confortables y bien equipadas y la situación es inmejorable, delante mismo de la estación central. Además cuenta con un precioso patio interior con una fuente muy relajente y dispones de Internet gratis, pudiendo incluso imprimir sin cargo alguno. Que más se le puede pedir a un hotel? Sinceramente no se me ocurre nada más...es perfecto !!. Todo.

  • Está realmente al lado de la estación de tren.

Foto destino

LEIPZIG

16 HOTELES DE RELAX EN LEIPZIG

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Leipzig

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este elegante hotel tiene siete plantas y cuenta con un total de 231 habitaciones, 11 de ellas suites, así como una terraza en el patio interior. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona de espera y un ascensor.

El magnífico edificio abrió sus puertas por primera vez en Leipzig en 1913 como el Grand Hotel Es uno de los hoteles más antiguos y venerables de la ciudad, y en 1995 el Seaside Group abrió su nuevo y...

Hotel Fuerstenhof

Troendlinring 8, Leipzig

Un hotel lujoso en el centro de Leipzig en una zona relativamente tranquila. El hotel Fuerstenhof esta situado a 500 metros de la estación central, a menos de 2 kilómetros de las iglesias St.

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado al lado de la histórica plaza Naschmarkt y del ayuntamiento del casco antiguo, en el centro de Leipzig Ofrece un spa grande, habitaciones insonorizadas y conexión Wi-Fi...

El hotel Novotel Leipzig City está cerca del centro de exposiciones y frente a la estación principal de trenes.

El hotel Holiday Inn Garden Court Leipzig City Centre está situado en el centro de la ciudad junto a la estación principal de trenes de Leipzig. La sala de conciertos Gewandhaus se encuentra a sólo 1 km.

Ubicación Este acogedor hotel está situado en el centro de Leipzig. A unos metros del hotel está la estación central de ferrocarril, con sus famosas galerías de tiendas.

Pentahotel Leipzig

GroßEr Brockhaus 3, Leipzig

Este hotel de conferencias con aire acondicionado da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

El céntrico Mercure Hotel Leipzig am Johannisplatz dispone de salas de conferencias y aparcamiento propio. Este hotel de 4 estrellas tiene la certificación VDR y dispone de nueve salas de conferencias en la planta baja, para 220 personas.

El hotel de 4 estrellas Markgraf Leipzig es una joya clásica ubicada no muy lejos del corazón de esta histórica ciudad.

Ver los 16 hoteles en Leipzig de relax »