Hoteles de relax en Agia Napa

BUSCA HOTELES EN Agia Napa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

AGIA NAPA

35 HOTELES DE RELAX EN AGIA NAPA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Agia Napa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Senator Hotel Apts

15 G. Ritsos Street, Agia Napa

Un complejo popular de apartamentos con ambiente coridal, a 700 metros del centro del atractivo pueblo de Ayia Napa.

Hotel Anthea

Nissi Avenue 6, Agia Napa

Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de dos plantas, y dispone de un total de 145 viviendas.

Hotel Alion Beach

Po Box 30450, Agia Napa

Ubicación. Alion Beach Hotel se encuentra en Ayia Napa en Ayia Napa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Limanaki Beach, Playa de la Bahía de Grecia y Monasterio de Ayia Napa.

Hotel Anesis

7, 1St October Street, Agia Napa

Este hotel tiene un edificio principal de cuatro plantas y dispone de un total de 48 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Apartamentos Petrosana Este bello complejo de apartamentos de estilo tradicional está a solo unos minutos a pie del centro de la pintoresca e histórica localidad de Ayia Napa.

Nestor Hotel

1st October Street, Agia Napa

Ubicación. Nestor Hotel se encuentra en Ayia Napa en Ayia Napa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Thalassa, Playa de la Bahía de Grecia y Limanaki Beach.

Hotel Kalypso

14 Katalimata, Agia Napa

Ubicación. Kalypso Hotel se encuentra en el centro de Ayia Napa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Monasterio de Ayia Napa, Playa de la Bahía de Grecia y Museo Thalassa.

Hotel Fedra

09 Havaresayia Napa Cyprus, Agia Napa

Ubicación. Fedra hotel se encuentra en Ayia Napa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Nissi, Monasterio de Ayia Napa y Museo Thalassa.

Faros Hotel

Makarios Avenue 34, Agia Napa

Ubicación. Faros Hotel se encuentra en Ayia Napa en Ayia Napa, cerca de lugares de interés como Playa de la Bahía de Grecia, Monasterio de Ayia Napa y Museo Thalassa.

Ubicación. Adams Beach Hotel se encuentra en Ayia Napa en Ayia Napa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Nissi, Monasterio de Ayia Napa y Water World Ayia Napa.

Ver los 35 hoteles en Agia Napa de relax »