Hoteles de relax en Puente Viesgo

BUSCA HOTELES EN Puente Viesgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relación calidad precio. Estancia muy agradable. Desayuno variado con productos caseros. Instalaciones, servicios, información turística.Temperatura y presión del agua.

  • Volveré. Volveré, que es lo mejor que se puede decir de un servicio de hostelería. Todo muy bien: limpieza, amabilidad, ayuda al cliente (es el hotel que mejor se ha portado cuando me he olvidado algún objeto en la habitación). El lugar es bonito y el spa está muy bien (no conozco el balneario y los servicios de masajes...). Las habitaciones son las esperadas para un hotel de la categoría de 4 estrellas: muy bien (sin grandes lujos o decoración especial). El trato del personal es estupendo (repito).

  • Muy buena opción. A pesar de que el tiempo no acompañó, La Anjana resultó ser una buena opción. La gente muy amable y la habitación cómoda y coqueta.

  • Posada La Anjana

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy tranquilo. Todo muy bien. Puente viesgo un pueblo muy tranquilo y bonito. Recomendable la visita a las cuenvas. La situación.

  • Muy buena. Todo muy bien, el trato perfecto y el servicio también.

  • Ideal para desconectar, la zona es preciosa. La atención del personal muy buena.

  • Posada La Anjana

    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    La Anjana en Puente Viesgo un lugar precioso. Nos encantó el trato que nos dieron en la posada La Anjana, gente agradable, un contraste ideal para los que vivimos en la ciudad y queremos relajarnos y disfrutar de la tranquilidad y de un paisaje espectacular. Además si quieres disfrutar de playa también las tienes a unos 40 Km., Sin duda, volveremos!. Me gustó mucho el entorno.

  • Excelente Balneario y exquisito servicio. Los tratamientos del Balneario son una pasada pero mejor aún, si cabe, su personal. Lo mismo del personal del hotel que son una garantía para el cliente; la comida del restaurante es magnífica, excelente calidad y una presentación de primera, al igual que el servicio de room-service, aunque podrían ampliar la carta de este último servicio. Sin duda volveremos muchas veces mas. El Balneario.

  • Buena experiencia. La verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarnos con unos apartamentos así a ese precio. Muy bien equipados. Venian cada tres dias a cambiar las sábanas y las toallas, además de estar el apartamento limpísimo. Los dueños siempre atentos a cualquier problema que pudiera surgirnos. Nos recomendaron un montón de sitios para ir a visitar aparte de hacernos descuentos en varios lugares por estar alojados en los apartamentos. Una eperiéncia para volver a repetir. Hemos salido muy contentos!. La limpieza.

  • El hotel es fantástico, al igual que el balneario, aunque éste último bastante caro, hicimos un circuito de hora y media y nos cobraron 71 euros más iva por persona.

Foto destino

PUENTE VIESGO

1 HOTELES DE RELAX EN PUENTE VIESGO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Puente Viesgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n , Puente Viesgo

Desde 85€

MÁS INFO

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas.