Hoteles de relax en Morro Jable

BUSCA HOTELES EN Morro Jable

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vistas al mar, ¡te quedas impactado!

  • La tranquilidad del lugar.

  • Bastante bien. Si buscais tranquilidad con playas enormes cerca, es vuestro sitio. Servicios muy cerca, de todo tipo. En general genial. Discoteca dando caña los fines de semana hasta las tantas, pedir habitaciones de 8º pta. alli se oye menos. Limpieza perfecta, simpatia buena, y de comer no tenemos ni idea, comimos fuera y es barato y bueno. Aparcar es un poco complicado en la puerta pero cerca teneis sitio seguro. Como sitio de locura, cofete, una playa en un paraje natural, con camino jorobadillo con el coche, pero vale la pena. El unico rte. es genial si buscais comida canaria. La 2ª quincena de Agosto se empieza a llenar de gente, preferible la 1ª. Las playas de cofete, impresionantes...En la Pared, comed en El Camello.

  • Situación y confort.

  • Buena experiencia. Como esperábamos. Ni + ni -. He estado a finales de JUL 11' en los apartamentos el Matorral y decir que son tal cual se observan en internet. No engañan en absoluto. Uno cuando busca las fotos y llega allí, tiene lo mismo que le han vendido por internet. Así que no hay sorpresas. Haciendo una relación de calidad-precio se lleva un 10. Sí que son antiguos y las vistas no son del todo buenas, pero cuentan con una piscina agradable y los apartamentos están bien ubicados y con un supermercado justo debajo (algo que ayuda en estos casos y mucho). En cuanto a algunos comentarios que había leído antes de ir respecto a la limpieza, comentar que en mi caso no fue así. Estuve 4días con mi novia y nos limpiaron en 2 ocasiones. Por tanto, lo recomiendo para aquellas personas que no vayan a estar haciendo un uso continuado del apartamentos y sus instalaciones, sino más bien para dormir, ducharse, comer y poco más.

  • Apartamento excelente.Los apartamentos palm garden, para nosotros fueros exelentes,te los limpian todos los dias y te hacen las camas,escepto el domingo,la cocina quizas un poco pequeña en cuanto a la vitro, que solo es de dos fuegos, pero bueno te apañas bien,el apartamen5to que nosotros tubimos era de una habitacion por lo que el crio durmio en el sofa, este sofa hay que decir que para dormir perfecto era duro y no se movia, total que yo estube durmiendo en el en vez de la cama, que tambien se estaba muy bien,el inconveniente quiza es la television que va con monedas , pero si estas de vacaiones tampoco hay que estar pegado a la tele y esto hace que hables mas con el niño, de todas formas valia 50 centimos de euro 45 minutos no esgta mal. nuestra experiencia es cojerlo otrra vez la situacion es inmejorable. La limpieza, y la situacion.

Foto destino

MORRO JABLE

10 HOTELES DE RELAX EN MORRO JABLE

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Morro Jable

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este Robinson Club se encuentra en el sur de Fuerteventura, a 2 km de Morro de Jable Cuenta con acceso directo a la playa de Jandía, una gran piscina al aire libre, pistas de tenis y un centro de spa y un...

Hotel Stella Paradise

Av Del Saladar, 23 - 35626, Morro Jable

El hotel Stella Paradise ofrece unas vistas excelentes sobre el palmeral de hasta 500.000 m2 del resort.

Apartamentos Stella Jandía

C/ Avda. del Saladar, 23 - 35626, Morro Jable

Los Apartamentos Stella Jandía se encuentran, rodeados de jardines tropicales, en el centro del Stella Jandía Resort, justamente al lado del Parque infantil.

Este Robinson Club con todo incluido está en la parte sur de Fuerteventura y ofrece vistas a la playa de Esquinzo Ofrece 2 piscinas al aire libre con vistas al mar, un programa de actividades para niños y entretenimiento en directo todos los...

Apartamentos Atalaya De Jandia

C/ Los Guanches, 46 - 35625, Morro Jable

El complejo de apartamentos Atalaya se encuentra en una zona tranquila, a 200 metros del centro de Morro Jable, en Fuerteventura, cerca del paseo marítimo de la playa de Jandía.

El Hotel TUI MAGIC LIFE Fuerteventura está en la playa de Butihondo, en Morro Jable.

Hotel IFA Altamarena

Av del Saladar, 28 - 35625, Morro Jable

El IFA Altamarena, en Fuerteventura, te ofrece alojamiento de calidad y diversas comodidades como si zona de piscina para que disfrutes de tus vacaciones.

El Apartahotel Alameda de Jandia está en Morro Jable, Fuerteventura, muy cerca de la playa.Dispone de 261 apartamentos repartidos en 9 plantas, algunos están reformados y otros no.

Los Apartamentos Matorral están en el sur de la isla de Fuerteventura situados a unos 200 metros de la Playa de Jandía y a unos 800 metros del pueblo de Morro Jable.

Hotel Jandia Luz

C/ Avda. el Saladar 1A - 35625, Morro Jable

Situado en zona céntrica de Jandía, en segunda línea de playa y próximo a las áreas comerciales y de ocio, se encuentra el complejo turístico Jandía Luz.