Los 2 mejores Hoteles de relax en Cala Vadella

BUSCA HOTELES EN Cala Vadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Vadella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Mi opinion sobre el hotel es que calidad precio esta bastante bien ya que el hotel esta bien y la comida de batalla lo bueno la cala donde esta situada q es de las mas bonitas, lo peor la carretera de camino al hotel, muchas curvas.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Ubicacion Muy buena, el personal muy amable. Tranquilo y habitaciones amplias

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    6.8 Correcto (16 opiniones)

    Menaje justo. Correcto, bien situado y tranquilo. Camas de la habitación cómodas. Cocina con pocos utensilios y sin jabon limpia vajillas ni estropajo. Ubicacion.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    7.7 Bueno (16 opiniones)

    Preciosa cala en Ibiza !!!!. Una maravilla los aptos Cala Vadella, eso si la planta 3 donde estan los apartamentos recien reformados, con todo nuevito y vistas al mar!!!!. Lo cómodo de tener la cala a pie de hotel.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    9.1 Extraordinario (16 opiniones)

    Fuimos la última semana de junio y, la verdad, esta zona de Ibiza nos sorprendió gratamente por su espectacular ubicación, tranquilidad y belleza. El apartamento es muy amplio y limpio y el trato inmejorable. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo de una de las mejores playas (por no decir la mejor) de Ibiza, y de una zona de piscina ideal. La comida sencilla y muy correcta. Jose, Pedro... volveremos!! Alberto, Alicia, Alba e Íker, de los madriles.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    7.0 Bueno (16 opiniones)

    El hotel está bastante bién en relación calidad-precio. Las habitaciones son muy grandes, pero algo antiguas. Está todo muy limpio. La ubicación del hotel está en una zona muy tranquila, con una bonita cala y buenos chiringuitos para comer. Lo mejor para moverse por ibiza y llegar a este hotel es alquilar un coche.

  • Hotel Cala Vadella Resort
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    El hotel no está mal en cuanto a instalaciones, pero la limpieza deja muchísimo que desear (a pesar de protestar en el propio hotel al respecto). El desayuno muy normalito, pero esto era de esperar. En general no ha estado mal, la mayor desventaja eran los accesos al hotel, que estaban lejos, mal señalizados y de difícil acceso.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Amabilidad del personal, ubicación, amplitud de la habitación Personal amable que ha hecho nuestra estancia inolvidable

  • Hotel Cala Vadella Resort
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    El Hotel es bastante tranquilo, con unas habitaciones correctas y una zona de piscina muy bonita y limpia. Lo único que le falta a las habitaciones es que no hay TV y aunque no se vaya a Ibiza a estar viendo la televisión, siempre viene bien tenerla para dormirte viéndola, tampoco hay aire acondicionado. Pero en calidad-precio es un gran Hotel, cuando vuelva yo creo que repetiré.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Descanso verdadero Buscaba poder nadar, buscaba tranquilidad y descanso, ver el mar, apreciar el atardecer, comer bien y todo lo conseguí gracias al grupo humano que compone el apartahotel Puerto Cala Vadella y su excelente ubicación. Gracias a todos/as.

Foto destino

CALA VADELLA

2 HOTELES DE RELAX EN CALA VADELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Cala Vadella

Ver fotos

Apartamentos Puerto Cala Vadella

7.1 Bueno (21 opiniones)

Cala Vadella Beach, Cala Vadella

Este complejo, construido en el año 1985 y renovado en 1996, dispone de un jardín de 350 m² de extensión y 71 apartamentos. A disposición de los...

Ver fotos

Apartamentos Blanco Sol

7.4 Bueno (1 opiniones)

C/Picatxo de Tramuntana 9-15, Cala Vadella

Este hotel está a solo 9 km del encantador pueblo de San José, a unos 22 km de la animada Ibiza y todavía en mitad de su maravillosa campiña La...