Hoteles de relax en Urbanizacion Matagorda

BUSCA HOTELES EN Urbanizacion Matagorda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusto el lugar bien situado, tranquilo, cerca de los principales servicios y de los lugares con encanto que visitar en la isla.

  • Sin duda lo mejor es el trato y la atención de todo el personal, fue excelente (bueno la verdad que todos los isleños super amables). La comida muy correcta, las piscinas muy limpias y en general todo muy bien.Pedimos como opción cama de matrimonio y eran individuales, nada más entrar a la habitación nos llamaron por teléfono y comentaron que se habían dado cuenta de la petición y en un momento montaron las dos camas como si fuese una de matrimonio y los colchones muy buenos. Totalmente recomendable.

  • Beatriz Playa

    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Mucho mejor de lo que esperaba. El servicio de Atrapalo bastante bueno, ya lo conocia pues el año anterior tambien contrate con Atrapalo. Vuelos, hotel, traslados todo fue excelente. Ubicacion y trato del personal.

  • Beatriz Playa

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Me gusto mucho. El hotel estaba muy bien, limpio, grande, vamos como en las fotos. Lo único la comida... un poco repetitiva y no muy buena. El todo incluido esta muy bien, los últimos dias ya no podia ni comer ni beber por que terminas cansado, vine con 3kilos de mas!!!! El hotel tiene muy buena animación. La playa no es de las mejores. El aire es un poco incomodo. La Isla tiene muchas cosas para ver, aunque lo mas importante en 2 dias lo ves. es una Isla muy pequeña. Recomiendo el viaje. El hotel en general.

  • Lugar tranquilo, aparatamento amplio. La atención del persona perfecta.

  • La atención del personal.

  • Las instalaciones del complejo

  • La atencion del personal muy buena, siempre están pendientes de los clientes.

  • Es un sitio muy tranquilo y en recepción son muy amables y atentos

  • Aparthotel Costa Sal

    9.7 Extraordinario (7 opiniones)

    El sitio es extraordinario yo había cogido apartamento y al llegar me dieron bungalow que son más grandes así que estupendo, puerto del carmen esta prácticamente al lado recomendable al 100%.

Foto destino

URBANIZACION MATAGORDA

6 HOTELES DE RELAX EN URBANIZACION MATAGORDA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Urbanizacion Matagorda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Villa Canaima están en Lanzarote, a 10 minutos de la playa de Matagorda, en Puerto del Carmen y cerca del Parque Nacional de Timanfaya. El complejo cuenta con 31 viviendas, que se reparten en casas de dos plantas.

Apartamentos Club Valena

Malva 25, Urbanizacion Matagorda

Club Valena está situado a unos 400 metros de la playa. Los prácticos apartamentos y las habitaciones dobles cuentan con baño, TV, cocina americana y balcón o terraza.

Villa Villas Salinas De Matagorda

10 Extraordinario (61 opiniones)

C/ Agonal, 12 - 35510, Urbanizacion Matagorda

Las Villas Salinas de Matagorda son un conjunto de nueve villas independientes ubicadas en el Puerto del Carmen, a un tiro de piedra de la playa y de la zona comercial.

Aparthotel Costa Sal

C/ Agonal 16, Urbanizacion Matagorda

El fabuloso complejo Costa Sal dispone de un total de 155 apartamentos, 5 estudios y 2 suites, repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción, supermercado, bar de aperitivos y restaurante climatizado.

Morromar Apartamentos

C/ Mato, 13 (Urbanización Matagorda), Urbanizacion Matagorda

Los Apartamentos Morromar ofrecen alojamiento en Puerto del Carmen, Lanzarote, para que disfrutes de tu vacaciones al máximo.Este complejo, renovado en el 2004, tiene un edificio principal de 2 plantas y un total de 250 apartamentos.

Apartamentos Playa Pocillos

C/ Malva, 10, Urbanizacion Matagorda

El personal del Playa Pocillos, habla alemán, castellano e inglés. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una motocicleta, un coche o una bicicleta.