Hoteles de relax en Urbanizacion Matagorda

BUSCA HOTELES EN Urbanizacion Matagorda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las instalaciones del complejo

  • Ryanair funciona fatal. Ryanair funciona fatal. A la ida me perdieron la maleta (a mí y a otras 2 personas más del mismo vuelo) Y a la vuelta salimos con 2 horas de retraso. El hotel en general estaba bastante bien, exceptuando las camas que te levantabas con dolor de cuerpo.

  • Aparthotel Costa Sal

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Personal muy majo. Estuvimos en un apartamento espectacular, con jacuzzi en la terraza, por un precio muy ajustado.

  • Están muy bien ubicado en relación calidad precio me parece buena.

  • La tranquilidad.

  • Tranquilidad.

  • Muy buena relación calidad-precio.Como en todos los viajes,fuimos a Lanzarote a ver tantos rincones como nuestras fuerzas permitieran. Apartamentos tranquilos y silenciosos tanto por la noche como a primera hora.El resto del día no estuvimos allí.Entraron a limpiar 6 de los 8 días que estuvímos.Espaciosos, luminosos y el nuestro con vistas al mar y a la piscina. Nos encanta cocinar, pero en este viaje no usamos la cocina.En la nevera solo pusimos agua y cervezas. El restaurante-bufet del hotel esta bien, pero, evidentemente no esperes la calidad de Ferran Adriá.En las camas se duerme de 6.5 sobre 10 y mejor nota pones si llegas cansado, después de estar todo el día viendo cosas.No hay de camas de matrimonio.El personal de recepción, limpieza y restaurante en general muy amable y agradabe. Solo estuvímos en la piscina para hacerle una foto, pero se veía confortable.El mar esta cerca o lejos dependiendo de las piernas, bajar bien, subir como siempre peor claro. En octubre en la playa y cerca del hotel se aparca fácil.

  • Tranquilidad, ubicación, trato de la persona de recepción.

  • El emplazamiento.

  • los apartamentos, espaciosos y acogedores.

Foto destino

URBANIZACION MATAGORDA

6 HOTELES DE RELAX EN URBANIZACION MATAGORDA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Urbanizacion Matagorda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Club Valena

Malva 25, Urbanizacion Matagorda

Club Valena está situado a unos 400 metros de la playa. Los prácticos apartamentos y las habitaciones dobles cuentan con baño, TV, cocina americana y balcón o terraza.

Villa Villas Salinas De Matagorda

10 Extraordinario (66 opiniones)

C/ Agonal, 12 - 35510, Urbanizacion Matagorda

Las Villas Salinas de Matagorda son un conjunto de nueve villas independientes ubicadas en el Puerto del Carmen, a un tiro de piedra de la playa y de la zona comercial.

Aparthotel Costa Sal

C/ Agonal 16, Urbanizacion Matagorda

El fabuloso complejo Costa Sal dispone de un total de 155 apartamentos, 5 estudios y 2 suites, repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción, supermercado, bar de aperitivos y restaurante climatizado.

Los Apartamentos Villa Canaima están en Lanzarote, a 10 minutos de la playa de Matagorda, en Puerto del Carmen y cerca del Parque Nacional de Timanfaya. El complejo cuenta con 31 viviendas, que se reparten en casas de dos plantas.

Morromar Apartamentos

C/ Mato, 13 (Urbanización Matagorda), Urbanizacion Matagorda

Desde 75€

MÁS INFO

Los Apartamentos THe Morromar, están en la isla de los volcanes, Lanzarote.

Apartamentos Playa Pocillos

C/ Malva, 10, Urbanizacion Matagorda

El personal del Playa Pocillos, habla alemán, castellano e inglés. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una motocicleta, un coche o una bicicleta.