Hoteles de relax en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy limpio, la atención ha sido genial muy simpáticas y ayudando en todo momento. ¡¡Me ha encantado todo!!

  • La atención del personal es fantástica. Todas las habitaciones tienen terraza. Las zonas de piscina y jardines son preciosas, amplias y bien cuidadas. El hotel dispone de parking gratuito. Acceso a la autovía en un minuto. Es un hotel ideal para gente con coche o para gente que solo quiere descansar en sus instalaciones. Posibilidad de todo incluido.

  • El servicio, la comida, instalaciones.

  • La comida muy buena aunque poco variada, el personal muy simpático, ideal si vas con niños aunque los alrededores del Hotel están fatal para ir con carrito. La mayoría de clientes extranjeros. Si vas con la intención de ir de tranquilidad bien.

Foto destino

CALA MAYOR

6 HOTELES DE RELAX EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Cala Mayor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bq Belvedere

Mitja lluna, 4 - 07015, Cala Mayor

El Hotel Bq Belvedere está ubicado en la Bahía de Palma a 850 metros de la playa de Cala Mayor y en una zona tranquila y apacible.

Uto Palace Gran Hotel

6 Correcto (1 opiniones)

Joan Miro, 303, Cala Mayor

Este hotel de playa y de conferencias, construido en el año 1974 y totalmente renovado en 1999, dispone de 13 plantas y un total de 256 habitaciones, 233 de ellas individuales y 23 dobles, así como un jardín de 1.

Hotel Santa Ana

C/ Gavina, 9, Cala Mayor

El Hotel Santa Anna, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hostal San Telmo

Antoni Gelabert, 4, Cala Mayor

El hostal disfruta de un entorno acogedor y una ubicación tranquila. El edificio ha sido totalmente renovado y modernizado, y cuenta con 23 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Mirablau Hotel

Dina Moore, 6, Cala Mayor

El hotel Mirablau se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca. En la zona de Cala Mayor, frente al Palacio de Marivent y rodeado de comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Playa Calamayor

Guillermo Diaz Plaja, 2, Cala Mayor

El Hotel Playa Cala Mayor, es un hotel de 4 estrellas construido en 1982 y renovado en el 2001. Dispone de todos los confort típicos de los hoteles de esta categoría, como por ejemplo una piscina y un restaurante.