Hoteles de relax en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Blue Bay

    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    Hotel GENIAL!!. Bueno, eran nuestras primeras vacaciones en pareja y he de decir que todo ha salido genial, el hotel tiene unas vistas increibles y las comidas aunque no eran la "pera" tenias la facilidad de no tener que preocuparte por nada y dedicarte solo a visitar la isla, lo mejor de todo los desayunos ya que esta lleno de "guiris" y estos desayunan como si no hubiera mañana...jejejje Lo dicho, un 10 para esta gente, en el todo incluido va tambien lo que consumas en la piscina, los cockteles, el salon etc etc, incluso el picnic si algun dia no comes alli!. Los cockteles.

  • Hotel muy bonito apartado del centro y tranquilo. Hotel muy bonito con piscina y personal muy agradable, el precio justo para los servicios, algun que otro fallo reptitivo, targetas que dejan de funcionar, aire que deja de enfriar, pero en general muy bueno. El hotel en general.

  • Bastante bien. En relaccion calidad precio esta perfecto!!. Todo!!.

  • Está bien el hote. Hay muchos extranjeros, de hecho sólo estábamos alojados 6 españoles, pero el ambiente estaba bien. Es un hotel confortable.

  • Semana santa 2011. El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria... El todo incluido y las niñas alemanas disfrazadas de sevillanas.

  • Hotel para visitar Mallorca cerca del centro. El hotel está bien, pero algunas carencias. No tiene aparcamiento y la zona es bastante mala para aparcar, por lo que si alquilas un coche está complicado. Está centra del centro y hay autobuses que te llevan directo. Nos pusieron en la séptima planta y el ascensor solo llega hasta la sexta, algo que me parece cutre para ser un hotel de 3 estrellas. Las vistas geniales, eso sí. La ducha a veces le daba por salir menos caliente de lo que debería y el wifi iba un poco mal, la verdad. El trato de los empleados fue bueno, además dispone de piscina, no muy grande, y de un billar para entretenerte. En general barato y está bien. Las vistas, los empleados.

  • Belvedere Hotel

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Relación calidad - precio excelente. El hotel estaba muy limpio y cuidado. El personal era muy amable y la comida muy buena. A pesar de ser un hotel bastante grande que funcionaba como all inclusive no había colas. Además de esto había un ambiente muy tránquilo.

  • No hay elección mejor. Me hospedé durante cinco días con mi amiga en este Hotel y hemos concluido el viaje con una opinión excelente sobre este Hotel. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, ya que hemos encontrado en el personal de éste un trato increíble, ayudándonos en todo momento e incluso ofreciéndonos su ayuda, sin formar parte de su labor. Además del personal, el Hotel está en muy buenas condiciones (limpieza, servicios, atención...). El hotel cuenta con una gran piscina, que aprovechábamos en aquellos momentos de relax, y unas vistas increíbles hacia la bahía. Personalmente, aconsejo a todo aquel que visite la ciudad de Palma para hospedarse en este Hotel. Aunque no se encuentre en el pleno centro de la ciudad, tiene acceso directo a ella y a muchos otros lugares. Además de encontrar la cala Maigor a pocos metros, está rodeado de numerosos restaurantes, e incluso un supermercado de Mercadona, que siempre viene bien. Espero que tengáis la misma experiencia que nosotras, porque repetiríamos más veces. La atención del personal.

  • La atención del personal es exquisita, mencionando especialmente recepción y las camareras del buffet. El horario está ajustado entre alemanes-españoles excepto la cena que acaba a las 9:30. El todo incluido bastante completo incluida bebidas y cierta comida en la piscina y en el bar hasta las 23 horas, eso si, el vaso es como el de fluor. Queda cercano a palma y desde ahí puedes ir hacia todas las calas que más o menos quedan a una hora. El picnic siempre es el mismo, dos sandwiches para cada uno y fruta, pero vienen en envases de plástico que por lo menos impiden que se estropeen. Dispone de mesa de ping pong gratuita.

  • Hotel Blue Bay

    9.6 Extraordinario (9 opiniones)

    Buena relación calidad-precio.

Foto destino

CALA MAYOR

7 HOTELES DE RELAX EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Cala Mayor

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Uto Palace Gran Hotel

6 Correcto (1 opiniones)

Joan Miro, 303, Cala Mayor

Este hotel de playa y de conferencias, construido en el año 1974 y totalmente renovado en 1999, dispone de 13 plantas y un total de 256 habitaciones, 233 de ellas individuales y 23 dobles, así como un jardín de 1.

Hotel Santa Ana

C/ Gavina, 9, Cala Mayor

El Hotel Santa Anna, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hostal San Telmo

Antoni Gelabert, 4, Cala Mayor

El hostal disfruta de un entorno acogedor y una ubicación tranquila. El edificio ha sido totalmente renovado y modernizado, y cuenta con 23 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Belvedere Hotel

C/ Mitja Lluna ,4, Cala Mayor

Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar.Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m².

Hotel Bq Belvedere

Mitja lluna, 4 - 07015, Cala Mayor

El Hotel Bq Belvedere está ubicado en la Bahía de Palma a 850 metros de la playa de Cala Mayor y en una zona tranquila y apacible.

El hotel Eurostars Marivent se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca. En la zona de Cala Mayor, frente al Palacio de Marivent y rodeado de comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Playa Calamayor

Guillermo Diaz Plaja, 2, Cala Mayor

El Hotel Playa Cala Mayor, es un hotel de 4 estrellas construido en 1982 y renovado en el 2001. Dispone de todos los confort típicos de los hoteles de esta categoría, como por ejemplo una piscina y un restaurante.