Los 3 mejores Hoteles de relax en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Estival Park
    6.7 Correcto (705 opiniones)

    Aquum y la comida Se trata de un hotel familiar, pero también para ir en pareja. La oferta con el acceso al Aquum es excelente, ya que permite desconectar, relajarte y salir completamente del ritmo habitual. Lo recomiendo al menos 1 vez al año.

  • Hotel Estival Park
    9.6 Extraordinario (492 opiniones)

    Buffet muy bueno Buen hotel. Sobre todo el todo incluido con la.entrada al spa. Buffet fantástico en desayuno, comida y cena. Bien ubicado, buenos espectáculos y descanso total.

  • Hotel Estival Park
    7.5 Bueno (705 opiniones)

    Disfrutar del spa Hemos estado el fin de semana y como siempre, ha estado fantástico. El hotel perfecto y el spa bueniiisimo. Como ha sido fin de semana de halloween, hemos podido disfrutar del "Hotel del horror", un pasaje del terror muy bien hecho. Ha sido una experiencia muy divertida en familia.

  • Gran Hotel La Hacienda
    7.8 Bueno (319 opiniones)

    Bien El hotel es grande, confortable, buenas instalaciones y la comida muy buena.

  • Hotel Best Sol D'or
    7.1 Bueno (115 opiniones)

    Los toboganes La relación calidad-precio se correspondía con lo esperado.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (705 opiniones)

    Ubicacion y comida un hotel de playa con una ubicacion inmejorable. La comida muy buena y variada. Las habitaciones muy amplias y comodas. La animacion deja un poco que desear, aunque no lo ibamos buscando. Es un hotel muy grande, impersonal, pero estuvimos muy agusto.

  • Hotel Estival Park
    3.2 Regular (705 opiniones)

    Comida. No entiendo cómo la primera persona que te recibe en el hotel es tan poco profesional. Toda la buena labor del resto lo fastidia ella.

  • Hotel Palas Pineda
    7.5 Bueno (580 opiniones)

    Habitacion,comida,limpieza,trato,ubicación Hotel muy bueno,comida y desayuno excelente,trato amable en recepción,un único inconveniente, hacen la habitación muy tarde y si quieres echar la siesta hasta las 14:00 no hacen la habitación, por lo demás de 10

  • Hotel Palas Pineda
    8.2 Muy bueno (674 opiniones)

    Buen hotel, buena ubicación, excelente calidad - precio La experiencia ha sido muy positiva, nos han tocado habitaciones reformadas y con el mobiliario nuevo. La comida está muy rica, hay mucha variedad para escoger incluso en temporada baja respecto a verano. La piscina exterior estaba abierta.

  • Apartamento Apartamentos Estival Park
    6.7 Correcto (42 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad Gran complejo de tres hoteles y varias urbanizaciones. Creo que le sobra una estrella ya que la comida y las atenciones del todo incluido no son de un 4*, se queda pobre la verdad. El personal es bastante frío e impersonal aunque afortunadamente hay alguna excepción.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

3 HOTELES DE RELAX EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Estival Park

7.7 Bueno (712 opiniones)

Camí del Recó, 15, La Pineda - Salou

Desde 34€ MÁS INFO

El Resort Estival Park está en La Pineda, la zona costera de la localidad de Vilaseca, en la Costa Daurada. Las habitaciones están equipadas con...

Ver fotos

Hotel Best Sol D'or

6.3 Correcto (210 opiniones)

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

El Hotel Best Sol D'Or (HT-42) lo encontrarás a 100 metros de la playa del Racó de Salou. Un hotel ideal para pasar unos días de relax.En sus 325...

Ver fotos

Gran Hotel La Hacienda

7.3 Bueno (353 opiniones)

Pl. de la Union Europea, 1 , La Pineda - Salou

El Gran Hotel La Hacienda, está en La Pineda de Salou, cerca del centro de la ciudad. Construido en el año 2002, dispone de un total de 260...