Los 3 mejores Hoteles de relax en Limusín provincia

BUSCA HOTELES EN Limusín Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Limusín

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Inter Hotel Le Saint Martial
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Limoges a tu alcance. Apenas hay hoteles en el mismo centro de Limoges, de modo que este es la mejor opción: se aparca fácil en la misma calle; se llega en 10 minutos a la estación de tren y en 15 a la ciudad baja, con la catedral y el barrio de los artesanos. Hay un centro comercial cercano para comer o merendar y las habitaciones están modernizadas con una eficacia admirable.

  • Hotel Les Hameaux De Miel
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Los bungalows son muy amplios y están muy limpios. La zona está cerca de muchos sitios qué visitar. El camping es muy tranquilo, tal vez demasiado, porque en las instalaciones del camping a parte de la piscina, la recepción y el bar no hay nada más ni ningún tipo de animación, por lo que si vas con niños resulta algo aburrido para ellos. Pero compensa con la piscina que está muy bien y que a escasos minutos está el lago. Por la zona hay muchos sitios interesantes para visitar.

  • Hotel Hôtel Restaurant Le Teinchurier
    2.8 Regular (1 opiniones)

    Delante de un centro comercial. Es un hotel sencillo, adecuado para noches de paso pero no lo escogería de haber necesitado más noches. Poco acogedor.

  • Hotel Novotel Limoges Le Lac
    6.1 Correcto (2 opiniones)

    cerca de un lago precioso ideal para ir con niños

  • Hotel Appart'city Limoges
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    La habitación muy correcta. El colchón de la cama correcto. Cocina bien equipada. Baño muy espacioso (sin bidé). Televisión bien sintonizada. Todo muy limpio y organizado. Como curiosidad el hotel dispone de parking pero no hay problemas para aparcar en la calle.

  • Hotel Appart'city Limoges
    7.3 Bueno (2 opiniones)

    Las chicas de recepción nos atendieron muy agradablemente y nos dieron en inglés todas las instrucciones muy detalladas. La habitación muy correcta.Cocina bien equipada. Baño muy espacioso (sin bidé). Televisión bien sintonizada. Todo muy limpio y organizado.Como curiosidad el hotel dispone de parking pero no hay problemas para aparcar en la calle. El centro está a 15 minutos andando, se puede ir dando un paseo muy agradable.

  • Hotel Novotel Limoges Le Lac
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Buenas instalaciones Grata, la ubicación dificulta la llegada al centro de ciudad. Tienes que ingresar a la autopista y recorrer un tramo largo.

  • Inter Hotel Le Saint Martial
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. Todo perfecto. La ubicacion muy buena,la habitacion grande y confortable,todo muy limpio,person.

Foto destino

LIMUSÍN PROVINCIA

3 HOTELES DE RELAX EN LIMUSÍN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Limusín

Ver fotos

Hotel Mercure Correze La Seniorie

11 Rue Saint Martial, Correze

Hotel de 3 estrellas que ofrece 29 habitaciones con estilo. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad cerca del museo del presidente Jacques...

Ver fotos

Hotel Balladins Limoges Express Zi Nord

6 RUE DU PETIT THEIL ZONE INDUSTRIELLE NORD, Limoges

El Hotel Balladins Limoges está situado en un parque industrial, junto a la autopista A20. Dispone de 60 habitaciones con aire acondicionado y...

Ver fotos

Inter-hotel Le Boeuf Rouge

57, Boulevard Victor-Hugo, Saint Junien

Este hotel, acogedor y completamente restaurado, se encuentra a 9,5 km de Oradour-sur-Glane Ofrece un alojamiento tranquilo y salas de reuniones