Hoteles de relax en Limerick

BUSCA HOTELES EN Limerick

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LIMERICK

8 HOTELES DE RELAX EN LIMERICK

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Limerick

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 154 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Limerick y el año de apertura fue 2003. Esta cerca de Limerick City. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio.

Situado a orillas del río Shannon, en el corazón de la ciudad de Limerick, se encuentra este atractivo hotel de 4 estrellas: un activo centro de negocios y vida social durante el día y un elegante lugar de ambiente relajado para...

The Savoy Hotel Limerick

Henry Streetlimerick Ireland, Limerick

El hotel es un edificio de acero, piedra y cristal de cuatro plantas.El bar Savoy está situado en la planta baja ofrece una variedad de vinos, cervezas y licores.

Hotel Absolute

Sir Harry's Mall, Limerick

Disfrute de los espacios amplios y confortables de este hotel de diseño hecho con un estilo individual con tejidos vivos y ricos, interesantes obras de arte y muebles hechos a mano.

Hotel Maldron Limerick

Southern Ring Road Roxboro, Limerick,, Limerick

Maldron Hotel Limerick es uno de los hoteles mejor ubicados en Limerick, junto a la carretera de circunvalación sur y la M7 y está a sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Limerick.

El Hotel South Court es la base idéal para visitar las localidades de Cork y de Kerry así como toda la región de Shannon.

El Hotel Carlton Castletroy Park está en Limerick, entre el parque tecnológico nacional y la universidad de Limerick.