Hoteles de relax en Treviso

BUSCA HOTELES EN Treviso

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena la calidad precio. Algo difícil de encontrar, recomendable llevar GPS, por lo demás todo estupendo, muy cerca del centro amurallado de Treviso y del aeropuerto. Hotel grande con Parking gratuito y habitaciones muy decentes en relación al precio del Hotel.

  • Posizione ottima. Camera pulita e riscaldata io e la mia famiglia ci siamo travati bene, posizione ottima per i collegamenti ferroviari e di autobus.

  • Ottima posizione. Personale molto disponibile e cortese. Posizione vicino al centro città ed alla stazione dei treni. Praticamente inutile utilizzare l'auto. L'hotel è un po' datato ma tutto sommato ci vado da circa 10 anni!. Posizione e personale dello staff.

  • Claudia Augusta

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Hotel excelente en todos los aspectos y recomendable, sobre todo por su relación calidad precio siendo Italia (una triple + desayuno bufé, 67 ? dia). Sólo un pequeño hándicap: para llegar hace falta moverse en coche porque está entre Treviso (15 km) y Venecia (20 km), pero bien conectado con las autopistas. El servicio de Google Maps es idóneo para saber como llegar si no se lleva GPS. Por todo lo demás, insisto: perfecto y especialmente recomendable.

  • Correcto. Pasamos una noche en el hotel, esta bien situado al lado de los autobuses y de la estación de tren, es antiguo no corresponde a un cuatro estrellas.

  • Un hotel un poco antiguo, pero la habitación era correcta. El restaurante bien, el bufet del desayuno poco variado. Dificil de encontrar si se viaja en coche desde el aeropuerto de Treviso.

  • Hotel Rovere

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy confortable. Excelente hotel.

  • Comodo, Confortable. Comodo & Confortable. Decoración.

  • Una pasada. El hotel en si es una pasada, muy nuevo con cama enorme 2x2,tambien es que cogimos una doble superior, sin ruidos, muy limpio, con todo tipo de atenciones, albornoces, zapatillas, etc. Tambien si os parece caro el restaurante, que de barato no tiene nada, teneis una pizzeria en el mismo edificio, en la cual se come muy buen de precio y con buenisima calidad. Lo único a reseñar es que el desayuno era un poco justito, principalmente por que es un hotel para cogresos, y hay mucho trajeado con cartera, y tambien comentar que no se encuentra en treviso si no a las afueras. El hotel en si, proximidad al aeropuerto.

  • Un magnifico hotel, solo comentar que está a unos 30 km de Venecia, y si vas con el coche a Venecia te cobran por el Parking 20 euros el tiempo que esteis y el tren creo que es un rollo.

Foto destino

TREVISO

3 HOTELES DE RELAX EN TREVISO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Treviso

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel se encuentra en un extenso parque, a unos dos kilómetros de la romántica ciudad medieval de Treviso El hotel está situado en la llamada Terraglio, una antigua carretera napoleónica de Treviso a Venecia, la cual le...

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, B4 Treviso Maggior Consiglio by Boscolo se encuentra en Treviso, en Treviso, cerca de Club de golf de Salici, Casa dei Carraresi Exhibition Center y Iglesia de San Nicolás.

Hotel Best Western Premier Bhr Treviso

Via Postumia Castellana 2, Treviso

El hotel BHR Treviso es un nuevo hotel de 4 estrellas, cerca del centro de la ciudad, a sólo 2km de distancia del aeropuerto de Canova y a 20km del Aeropuerto Marco Polo.