Hoteles de relax en Varsovia

BUSCA HOTELES EN Varsovia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Varsovia

Varsovia, capital de Polonia, tiene casi dos millones de habitantes. Se encuentra en una llanura a orillas del río Vístula, que divide a la ciudad en dos. Es una ciudad moderna caracterizada por su regeneración tras el devaste sufrido durante la Segunda Guerra Mundial. Leer más »

Varsovia

Sobre Varsovia

Varsovia, capital de Polonia, tiene casi dos millones de habitantes. Se encuentra en una llanura a orillas del río Vístula, que divide a la ciudad en dos. Es una ciudad moderna caracterizada por su regeneración tras el devaste sufrido durante la Segunda Guerra Mundial. Sus castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales fueron meticulosamente restaurados, y su casco histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad gracias a ese gran trabajo de reconstrucción. El casco antiguo, Stare Miasto, engloba dos ciudades: la Vieja y la Nueva. Se accede a través de una larga avenida peatonal, paralela al río Vístula. Alberga edificios monumentales, como la iglesia de la Santa Cruz, donde reposa el corazón de Chopin. También acoge el Museo de Historia, que muestra la historia de la ciudad desde sus orígenes. El Palacio Real se encuentra en la plaza del Castillo, y al está la Iglesia de Santa Ana, uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos, y desde su torre tiene preciosas vistas de la ciudad Vieja, rodeada por el Río Vístula. El barrio de Praga se encuentra justo al otro lado del río Vístula, y es la zona más antigua de la ciudad, anterior a la II Guerra Mundial. Aquí viven muchos artistas, y se considera un barrio de moda, con carácter. En él puedes descubrir exposiciones de arte y visitar la Iglesia Ortodoxa de Santa María Magdalena.


Últimas Valoraciones

  • Desayuno. Comunicación por bus. Instalaciones.

  • El hotel está muy bien situado en pleno centro de Varsovia a un paso del centro histórico. Se trata de un muy emblemático hotel de la capital polaca de principio de siglo XX, reconstruido después de la segunda guerra, y recientemente muy bien renovado. Un hotel lleno de encanto.

  • Estuvimos 4 días en diciembre, en primer lugar destacar que nos encantó Varsovia. Muy bien ubicado, está en el centro del casco antiguo pero muy tranquilo, no hay ruidos ni tráfico que moleste. Se puede acceder a muchos lugares andando y sino se puede recurrir si se desea al transporte público que está justo al lado. Respecto al hotel, estupendo, la atención del personal extraordinaria, muy serviciales y siempre con una sonrisa en la boca. En recepción nos ayudaron mucho asesorándonos que ir a visitar, ningún problema con el idioma, había una chica que hablaba español, sino todos hablaban inglés. El hotel muy bonito, la recepción preciosa a parte que coincidió con la decoración típica de Navidad y había un árbol hecho con la planta de Pascua de color roja, precioso. Sobre la habitación, muy bonita, muy grande y confortable. La cama comodísima de 2 metros, muy bien decorada; había un sofá ideal para lectura, una mesa para tomar un te o café que encuentras en la habitación; equipo de música. El baño impecable, muy limpio con secador de mano, productos de aseo, etc. La piscina del hotel muy bonita y relajante, con música ambiental y camas y tumbonas para relajarte; el techo de cristal. El desayuno tipo buffet inmejorable, mucha cantidad, de calidad y mucha variedad; el servicio muy atento; el comedor del buffet muy bien decorado. Sin duda, si volvemos a Varsovia que espero que si, volveríamos a este hotel sin dudarlo.

  • Mdm Varsovia. El hotel está muy bien situado. A unos 15 minutos de la estación de tren. No nos hizo falta transporte para visitar la ciudad. Las vistas son un poco malas, las que dan a la plaza están tapadas por un anuncio de tela, y las que dan al lateral, mucha luz, pero da a los tranvías y el ruído puede ser molesto. La habitación muy grande, con sofá, mesa y sillas... la cama de matrimonio un poco pequeña (contrastaba un poco con lo grande que era lo demás). El cuarto de baño correcto. La habitación era de fumadores porque no quedaban de otras, y olía mucho a humo el primer día, no somos fumadores y y nos resultó incómodo. El desayuno abundante y bueno (buffet continental). El servicio amable. En general la experiencia buena, lo recomiendo. El olor a tabaco de la habitación.

  • Hotel que recomiendo tanto por relación calidad/precio, como por la ubicación, muy fácil comunicación tanto con el Centro de Varsovia como con el aeropuerto, de hecho cogiendo el bus 175 en la parada que hay a lado del hotel se llega en 25 minutos. La estación de ferrocarril centra está a un km. andando, pero también se puede coger un tranvía o autobús y está a 2 paradas. El desayuno muy completo y variado. Sinceramente me encantó.

  • Habitación excelente. Lindo hotel. Ubicación fuera de la ciudad pero con excelente conectividad (parada de bus fuera del hotel y con frecuencia cada 15 minutos). Calefacción adecuada.

  • Atencion exquisita Personal amabilisimo: fui a hacerle una visita sorpresa a mi novia y los empleados de recepcion colaboraron con la sorpresa, de muy buen agrado. La srta. de la limpieza detecto que el tapon del lavamanos estaba roto,y mando a un tecnico a repararlo (en menos de 5 minutos estaba resuelto: es de los que se levantan con una palanca que existe debajo del lavamanos). Cuando notamos un poco de frio en la habitacion, llamamos a recepcion y nos dijeron que lo controlaban centralizadamente y que informarian para que aumentase la temperatura en la habitacion: en 15 minutos estaba a una temperatura agradable. Pedimos cena al servicio de habitaciones: Tardaron solo 13 minutos y era de buena calidad y a buen precio. Las vistas de la habitacion, (piso 24) maravillosas, nada de ruido. En la planta 31 tienen un fitness y una sauna, gratuitas incluida con la habitacion. Preciosas.

  • Hotel Metropol

    9.0 Extraordinario (39 opiniones)

    Muy buena opción en el centro de Varsovia. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, justo al lado de la estación de metro Centrum, y de las principales paradas de bus, tranvía y taxis. La habitación estaba bastante bien equipada, al igual que el baño. Quizá uno de los inconvenientes de tan céntrica situación es el ruido, que casi obliga a dormir con la ventana cerrada si la habitación está situada hacia la plaza principal. No dispone de aire acondicionado, por lo que en verano puede ser algo caluroso... La cama era amplia y el colchón muy cómodo. Sin duda lo mejor de la estancia fue el desayuno buffet. ¡No se pierdan los croissants recién hechos!! Totalmente recomendable. Buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda. Sin duda el desayuno, situación.

  • Limpio. Bien comunicado. Moderno. Personal amable. Desayuno variado.

  • Todo en general.

Foto destino

VARSOVIA

22 HOTELES DE RELAX EN VARSOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Varsovia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mercure Warszawa Grand

9.1 Extraordinario (5 opiniones)

28 Krucza Street, Varsovia

Este hotel, construido en el año 1957, ha sido renovado y tiene 10 plantas con un total de 158 habitaciones. El hotel estaba receintemente completamente renovado.

Este hotel, construido en una calle principal, está compuesto por dos edificios: un edificio principal de tres plantas y otro principal de 10, sumando entre ambos un total de 332 habitaciones, 248 de ellas dobles, 32 individuales, 29 suites y 20...

Hotel Rialto

Wilcza 73, Varsovia

El Hotel Rialto es el primer hotel boutique de Polonia y tiene una situación ideal en el centro de Varsovia, muy cerca del aeropuerto, permitiendo un fácil y cómodo acceso a las principales atracciones, monumentos históricos y...

Sheraton Warsaw Hotel

UL. B. PRUSA 2, Varsovia

Situado en el corazón de la capital de Polonia, el Sheraton ofrece una excelente combinación de ubicación y calidad superior El Warsaw Sheraton se encuentra ubicado a pocos minutos andando de la elegante calle Nowy Swiat: conocida por...

La ubicación privilegiada y un servicio de primera se combinan en el Mercure Warsaw Fryderyk Chopin para convertirlo en su hogar perfecto fuera de casa.

Hotel Sofitel Victoria

7.6 Bueno (1 opiniones)

Krolewska Street 11, Varsovia

El hotel Sofitel Victoria ofrece alojamiento en el centro histórico de Varsovia Con vistas al antiguo jardín de Sajonia y a la Ópera Nacional, y a poca distancia caminando del Castillo Real, este alojamiento de negocios en Varsovia...

Hotel Le Meridien Bristol

Krakowskie Przedmiescie 42/44,, Varsovia

Ubicación Este exclusivo hotel urbano está cerca del casco antiguo, del Palacio Real y del Teatro Nacional. A unos 500 metros encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, pubs y una discoteca.

Hotel Moderno, situado a tan sólo 5 min en coche del popular casco antiguo de Varsovia.

Ubicación Este moderno hotel de lujo está ubicado en el centro comercial y cultural de Varsovia. La estación central de trenes y el Palacio de la Cultura están a 300 metros.

Hotel Hyatt Regency Warsaw

23 Belwederska Avenue, Varsovia

En el corazón de la ciudad, en la orilla oeste del río Vístula, el Hyatt Regency Varsovia ofrece un retiro urbano con una buena comunicación con el casco antiguo, el distrito empresarial y el centro financiero Pulawska.

Ver los 22 hoteles en Varsovia de relax »