Hoteles de relax en Portimao

BUSCA HOTELES EN Portimao

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Portimao

Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos. Leer más »

Portimao

Sobre Portimao

Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos.

Portimao es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que tiene óptimas condiciones para practicar surf, windsur, o kitesurf. Aprovecha también para dar un paseo en barco y ver delfines, para jugar en alguno de sus campos de golf o para pasear y comer por sus calles.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PORTIMAO

8 HOTELES DE RELAX EN PORTIMAO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Portimao

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Club Amarilis

Edificio Amarilis, Avenida V3 Praia da Rocha, Portimao

Descripción General: Bienvenidos a Amarilis en Portimao. El hotel está localizado a 250 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Carvoeiro (15 km) y Lagos (25 km).

Descripción General: Bienvenidos a Le Meridien Penina Golf & Resort en Portimao. El hotel está localizado a 4 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son PortimãO (5 km) y Lagos (15 km).

Hotel Algarve Casino

Avenida Tomas Cabreira, Portimao

Este hotel ofrece una buena ubicación y las mejores playas del Algarve. Es un edificio espectacular, de diseño y estilo modernos, decorados con azulejos de cerámica de color blanco y rojo.

Hotel Globo

Rua 5 de Outubro, 26, Portimao

El Hotel Globo situado en la costa del Algarve, ofrece vistas panorámicas a la localidad de Portimão y al río Arade.

Oceano Atlântico Apartamentos Turísticos

Av. V6, 8500-810, Praia da Rocha - Portimão, Algarve - Portugal., Portimao

Apartamentos Oceano Atlântico, a 5 minutos de la Playa de Rocha y del centro de Portimão.

Hotel Luar

Avd. V3 - Sitio dos tres Castelos, Portimao

El establecimiento cuenta con 140 habitaciones, restaurante, bar, chiringuito e instalaciones para confrenecias, sala de juegos, de TV y de lectura.

Hotel Clube Praia Da Rocha

Comunidade Lusiada Praia Da Rocha, Portimao

Descripción General: Clube Praia da Rocha se encuentra en el corazón de Portimão, a sólo 500 metros de uno de los más bellos paseos y playas del Algarve, Praia da Rocha.

Apartamentos Estrela Do Vau Apartaments

Alto Do Vau; Sitio das Delgadas, Portimao

Ubicación El apartamento está entre Praia da Rocha y Alvor, a 700 m de la playa. Está a solo 1,5 km de restaurantes y bares y a 3 km de tiendas.