Los 3 mejores Hoteles de relax en Coimbra

BUSCA HOTELES EN Coimbra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo. Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. Leer más

Coimbra

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo.

Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías.

En la parte alta de la ciudad podrás visitar la Universidad y la Biblioteca Joanina. Merece una visita también la Catedral de la Sé Velha y el Monasterio Santa Cruz de Coimbra.

Si te gusta la naturaleza no podrás perderte el Jardín Botánico, creado en 1773.

Si viajas con niños, no podrás dejar de visitar el parque Portugal dos Pequenitos.

búsquedas frecuentes en Coimbra

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Coimbra Centro
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Limpieza y tranquilidad y silencio en la noche Despues de un largo viaje o cansado de caminar buscas un apoyo y ese es el descanso en un hotel o tesidencia y si ha sido reconfortante.

  • Hotel Dona Ines
    6.7 Correcto (22 opiniones)

    Parking gratuito. Habitación triple, al viajar con un niño, amplia y confortable.

  • Hotel D. Luis
    7.8 Bueno (17 opiniones)

    La recomendación sobre un sitio para cenar junto al hotel. Sólo estuvimos de paso. Buen descanso y desayuno. La recomendación sobre un sitio para cenar junto al hotel.

  • Hotel D. Luis
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    Buenas experiencias. Vistas increíbles, cerca del centro en coche.

  • Hotel Dona Ines Coimbra
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Amabilidad del personal. Relación calidad y precio. Habitación. Estado del hotel. Pasamos tres noches en este hotel y me acompañaban mi mujer y mi hija de dos años. Está como a un kilómetro del centro pero el trayecto es cómodo para pasear con aceras anchas y completamente llano. El hotel está en una zona de oficinas algo retirada pero muy cerca y existen varias opciones interesantes de restaurantes para cenar. Tanto las instalaciones como el mantenimiento estaban en un excelente estado y la habitación era espaciosa e impecable. El desayuno estaba bien. Recibimos un trato excelente por parte de todo el personal del hotel, fue lo mejor de la estancia que ya de por sí fue muy agradable. El hotel se encuentra un poco apartado del centro si se va con personas que tengan movilidad reducida. No obstante, el centro de Coimbra, salvo en las calles de la zona baja, tampoco es muy apto para visitas en silla de ruedas o similar. El casco histórico está lleno de cuestas empinadas y escaleras. No es sencillo aparcar en la zona del hotel (es aparcamiento regulado excepto en festivos) pero el establecimiento ofrece dos alternativas: una muy pequeña zona (para unos 6 vehículos) al aire libre gratuita y un parking cubierto de fácil acceso a un precio razonable (creo que eran 7 euros diarios). Nosotros tuvimos suerte y no necesitamos usar el parking de pago. Muy recomendable.

  • Hotel Dona Ines
    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo en general. Todo favorable... limpieza habitaciones y hotel en general, está muy nuevo, la cama comodísima. Tiene parking gratuito pero si llegas a partir de las 11h es difícil encontrar sitio libre.

  • Hotel D. Luis
    8.5 Excelente (17 opiniones)

    De paso por Coimbra. Situado en lo alto y fuera de aglomeraciones, fácil acceso.

  • Hotel Dona Ines Coimbra
    2.5 Regular (4 opiniones)

    Atención pésima. Después de reservar explícitamente una habitación para tres adultos a la llegada al hotel no disponían de habitaciones. Al cabo de unos 30 minutos esperando en recepción, me comunican que sí que disponen de habitación pero doble y no triple, con la solución de instalar una cama supletoria. Acepté pues solo iba a ser una noche, la sorpresa fue que era una cama de niño y no para un adulto. Con toda la espera, el tiempo superó la hora hasta conseguir la habitación.

  • Hotel D. Luis
    8.4 Muy bueno (17 opiniones)

    Buen hotel. Buena ubicación, al otro lado del río con una vista panorámica inmejorable de Coimbra, parking gratuito en el mismo hotel y habitación amplia con un desayuno buffet impresionante.

  • Hotel TRYP Coimbra
    7.0 Bueno (8 opiniones)

    Viaje a Coimbra Algo anticuado pero limpio q es lo importante. El desayuno bien.

Foto destino

COIMBRA

3 HOTELES DE RELAX EN COIMBRA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Coimbra

Ver fotos

Quinta Das Lágrimas - Small Luxury Hotels Of The World

9.0 Extraordinario (2 opiniones)

Rua António Augusto Gonçalves, s/n. Santa Clara., Coimbra

Naturaleza, encanto, historia, elegancia, experiencias... Esta es la esencia de Quinta das Lágrimas, un hotel con alma y carácter, un retiro de...

Ver fotos

Hotel Vila Gale Coimbra

8.4 Muy bueno (27 opiniones)

Rua Abel Dias Urbano, Coimbra

Desde 80€ MÁS INFO

Descripción General: Bienvenidos a Vila Gale Coimbra en Beiras e Centro. Sala de estar, Hall de entrada, Aire acondicionado, Recepción y Sala de...

Ver fotos

Hotel Tivoli Coimbra

7.7 Bueno (44 opiniones)

Rua João Machado, 4, Coimbra

Desde 60€ MÁS INFO

Descripción General:Bienvenidos a Tivoli Coimbra en Beiras e Centro. La ciudad más cercana al hotel es Coimbra (500 m). Hall de entrada, Aire...