Hoteles de relax en Winterthur

BUSCA HOTELES EN Winterthur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Winterthur

Winterthur, una de las ciudades más grandes de Suiza, es un territorio de contrastes, en el que podrás pasear por la zona peatonal más grande de Europa, desplazarte por sus calles con más de 175 Km de redes para ciclistas, visitar sus museos y hacer un picnic a orillas del lago en Schützenweiher. Leer más

Winterthur

Sobre Winterthur

Winterthur, una de las ciudades más grandes de Suiza, es un territorio de contrastes, en el que podrás pasear por la zona peatonal más grande de Europa, desplazarte por sus calles con más de 175 Km de redes para ciclistas, visitar sus museos y hacer un picnic a orillas del lago en Schützenweiher.

Cómo moverse

El Aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Zurich, considerado como uno de los mejores del mundo, con más de 150 vuelos diarios.  Llegarás rápidamente hasta la ciudad en coche o en tren (el trayecto es de aproximadamente de 20 minutos).

Qué ver y qué hacer

Una de las paradas indispensables es el centro medieval, en el que encontrarás un ritmo de vida agitado y muy animado durante todo el día. Es una zona muy apropiada para salir a comer y visitar los mercados y comercios locales.

La ciudad se caracteriza por ofrece un gran contraste urbano. Casa señoriales, iglesias, museos y abundantes espacios verdes por los que realizar excursiones en familia y descubrir la cultura de esta pequeña localidad suiza.

Los 17 museos harán de las delicias de los apasionados del arte, como la Colección Oskar Reinhart Am Römerholz . Si te interesa la ciencia debes visitar el Swiss Science Center Technorama, un punto de encuentro para los aficionados a la tecnología.

El clima

Por su ubicación, alejada de corrientes marinas, posee un clima continental húmedo. Por lo que si viajas en verano, las temperaturas son moderadamente cálidas, sin superar los 25ºC.

En cambio, los inviernos son especialmente fríos, aunque sin llegar a experimentar heladas. No te olvides del paraguas, las lluvias son bastante frecuentes en esta estación.

Entonces...

La lengua oficial es el alemán, una de las lenguas oficiales suizas predominantes. La moneda circulante es el franco suizo

búsquedas frecuentes en Winterthur

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

Foto destino

WINTERTHUR

1 HOTELES DE RELAX EN WINTERTHUR

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Winterthur

Ver fotos

Park Swiss Quality Hotel

Stadthausstrasse 4, Winterthur

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.