Hoteles de relax en Kusadasi

BUSCA HOTELES EN Kusadasi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Kusadasi

Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos. Leer más »

Kusadasi

Sobre Kusadasi

Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos.

Kusadasi se ha convertido a lo largo de estos años en un destino para realizar grandes compras, por este motivo encontramos alrededor del puerto miles de comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., donde el turista si quiere hacer una buena compra deberá regatear el precio con los vendedores.

Lo más atractivo para hacer en Kusadasi es caminar por sus callejuelas en el barrio de Kale y ver allí la mezquita principal. Como curiosidad, se puede visitar la casa en la que vivió sus últimos años de vida la Virgen María. Cuenta la tradición que la Virgen llegó a Efeso, acompañada de San Juan, al final de su vida.

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy bien situado en primera línea de una pequeña playa, fuera de la aglomeración de Kusadasi. Habitación muy amplia y buena limpieza. Trato del personal correcto. Amplitud de la habitación.

  • Hotel Charisma Deluxe

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Ideal Calidad precio. Hemos estado 8 amigos una noche en este hotel. Conseguimos un precio promoción de unos 54 euros habitación. 2 de las habitaciones el hotel hizo upgrade, por estar lleno, y les dieron 2 suites alucinantes, por el mismo precio. El hotel está nuevo, muy bien situado. La playa es privada, el agua es totalmente cristalina. La piscina una preciosidad, ver atardecer desde la piscina muy recomendable. Tienen baños turcos y sauna, y muy recomendable también el servicio de masajes. Quizás lo único que es más de un 4* que de un 5* sea el tema comida. Un gran buffet, pero no realmente de la calidad de un 5*. Además tienen total puntualidad de quitar los platos a las 22 horas, aunque vean que aún estás comiendo, y no reponen platos según se terminan. Las habitaciones son muy amplias y todas con vistas al mar. Altamente recomendable por unos 54 euros la habitación con MP. Amplitud de habitación, piscina, limpieza un lujo en Turquía.

  • Hotel Charisma Deluxe

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, absolutamente todo, perfecto, nos ha gustado mucho el hotel y el precio fue el mejor. Un saludo.

Foto destino

KUSADASI

55 HOTELES DE RELAX EN KUSADASI

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Kusadasi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo climatizado dispone de un total de 74 apartamentos y 6 suites, todos ellos repartidos en 5 plantas. Le ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y varios ascensores.

Hotel Dabaklar

Candan Tarhan Bulvari No:42kusadasi Turkey, Kusadasi

Descripción General: El hotel Dabaklar Hotel está situado a 500 m De la playa de arena. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El hotel dispone de una piscina separada de la piscina para niños.

Hotel Marbel

IKICESMELIK MAHALLESI KITAS ADALIOGLU SITESI, Kusadasi

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Kusadasi (700 m). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Piscina con piscina integrada para niños disponible.

Este abrió sus puertas en el 2001, dispone de 4 plantas y fue renovado en el 2005. En total hay 72 habitaciones, de las cuales 8 son suites junior.

Hotel Egeria Beach Club

Sahilyolu Alacay Mevkii Davutlar, Kusadasi

Ubicación Este hotel está situado en una playa de arena fina. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Apartamentos Hotel Carina

Yilanciburnu Sokak 1, Kusadasi

Ubicación. Hotel Carina se encuentra en Kusadasi, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Kadinlar Denizi y Playa de Kusadasi. Otros lugares de interés incluyen Playa de Tusan y Playa de Pamucak.

Hotel Saturn

Cumhuriyet Mah Ant Sok. 18, Kusadasi

Este pequeño hotel regentado por una familia está amueblado con sencillez y ofrece 40 luminosas habitaciones y un acogedor vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, que lleva a la zona de bar/restaurante.

Hotel Atinc

Ataturk Bulvari 42, Kusadasi

Ubicación. Atinc Hotel se encuentra en Kusadasi, cerca de lugares de interés como Playa de Kusadasi, Kadinlar Denizi y Playa de Tusan. Otros lugares de interés incluyen Casa de la Virgen María y Playa de Pamucak.

Uslan Hotel

Turkmen Mahallesi Resat Ozbek Sokak 34, Kusadasi

Este es un buen hotel, económico, con todo incluido, en el centro de Kusadasi.

Ubicación. Kustur Club Holiday Village se encuentra en Kusadasi en Kusadasi, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Tusan, Playa de Kusadasi y Playa de Pamucak.

Ver los 55 hoteles en Kusadasi de relax »