Hoteles con restaurante en Porto Alegre

BUSCA HOTELES EN Porto Alegre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PORTO ALEGRE

31 HOTELES CON RESTAURANTE EN PORTO ALEGRE

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Porto Alegre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gonçalves

Rua Santo Antonio 650, Porto Alegre

Los visitantes que se alojen en el Hotel Santo Antonio podrán explorar fácilmente Porto Alegre, una de las ciudades brasileñas más importantes cultural, económica y políticamente.

Hotel Comfort Porto Alegre

Av. Loureiro da Silva, 1.660 CEP: 90050-240, Porto Alegre

Este hotel está completamente climatizado y le ofrece una recepción, abierta las 24 horas para atenderle e informarle. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades.

Hotel Dan Inn Porto Alegre

Rua Senador Salgado Filho, 201, Porto Alegre

La excelente ubicación del Dan Inn Porto Alegre permite a sus huéspedes tener la comodidad de llegar rápidamente a varios atractivos del centro de la ciudad de Porto Alegre.

Harbor Hotel Regent Suites

Rua Vigario Jose Inacio 700, Porto Alegre

Este hotel climatizado es especialmente ideal para viajeros de negocios. Ofrece instalaciones como recepción 24 horas, restaurante, bar, conexión a Internet (con sobrecargo) y equipamiento para conferencias.

Hotel Plaza Porto Alegre

Rua Senhor dos Passos, 154 - CEP:90020-180, Porto Alegre

El hotel ofrece comodidad, y la hospitalidad tradicional de los gauchos. El restaurante internacional es una de sus características principales, con un menú seleccionado. El hotel también tiene instalaciones para eventos y reuniones.

Hotel Ibis Styles Porto Alegre Centro

Rua Garibaldi 633, Porto Alegre

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ibis Styles Porto Alegre Centro, en Porto Alegre (Floresta), estarás a pocos minutos de Shopping Total y Edificio Ely Este hotel se encuentra cerca de Museo de Historia de la Medicina de Río...

Hotel Plaza São Rafael

Av. Alberto Bins, 514 - CEP: 90030-140, Porto Alegre

El Plaza São Rafael Hotel e Centro de Eventos es un alojamiento de lujo y elegancia que recibe a los turistas que visitan la ciudad por razones de negocios o placer en familia o entre amigos.

Everest Porto Alegre Hotel

RUA DUQUE DE CAXIAS, 1357, Porto Alegre

excelentes instalaciones para el viajero de negocios es lo que ofrece el everest porto alegre hotel, ubicado en el centro histórico de porto alegre por su ubicación en la ciudad, es preferido por todo tipo de huésped que visita esta...

Hotel Express Savoy

Avenida Borges de Medeiros, 688, Porto Alegre

El Hotel Express Savoy se encuentra en el centro de Porto Alegre y ofrece un restaurante Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Porto Alegre Ritter Hotel

R. VOLUNTARIOS DA PATRIA 1016, Porto Alegre

El Porto Alegre Ritter Hotel dispone de conexión inalámbrica a internet y de una piscina en la azotea, con vistas panorámicas de Porto Alegre Está cerca del centro comercial Total, la estación central de autobuses y la...

Ver los 31 hoteles en Porto Alegre con restaurante »