Hoteles con restaurante en México DF

BUSCA HOTELES EN México DF

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre México DF

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Leer más »

México DF

Sobre México DF

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Al doblar la esquina vestigios prehispánicos, arquitectura colonial y modernidad en todo su esplendor. Con más de 130 museos, es un lugar obligado para disfrutar del arte y la cultura.  

Qué se cuece en México DF

Molé, tacos, enchiladas, verduras como los romeritos, quesadillas, nachos y el imprescindible Tequila.

Datos prácticos

Idioma oficial: Español.

Es recomendable vacunarse contra la Hepatitis A y el Tétanos.

Moneda: Peso Mexicano.

Foto destino

MÉXICO DF

209 HOTELES CON RESTAURANTE EN MÉXICO DF

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en México DF

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Holiday Inn Express México Paseo de la Reforma, está en la zona financiera. Tiene 120 habitaciones caracterizadas por su amplitud, TV de 32", conexión WiFi gratuita y escritorio con lámpara.

Hotel Emporio Reforma

Av. Paseo de la Reforma, 124, México DF

El Hotel Emporio Reforma está en una de las principales avenidas de Ciudad de México, cerca del Ángel de la Independencia.

Hotel Premier

Atenas 72; Colonia Juarez, México DF

El hotel Premier cuenta con una situación privilegiada, muy cerca del distrito de negocios y turístico más importante de Ciudad de México, la famosa Zona Rosa, y a una corta distancia a pie de muchos de sus principales puntos de...

Hotel Century Zona Rosa

Liverpool 152, Colonia Juarez - 06600, México DF

El Hotel Century Zona Rosa está en la zona de descanso de México y a 15 minutos del centro de la ciudad.Dispone de 22 plantas con habitaciones con confort y un gran número de amenidades tanto para tus viajes de placer o de negocios.

Hotel Villa De Madrid

Calzada de Guadalupe, 195 Colonia 7 de Noviembre, México DF

El Hotel Villa de Madrid, está al norte de la Ciudad de México, frente a Plaza Misterios y tiene conexión WiFi gratuita.Tiene 78 habitaciones sencillas y dobles, de estilo moderno, remodeladas y completamente equipadas.

El hotel Best Western Majestic tiene seis plantas y dispone de un total de 85 habitaciones con baño privado, 5 de ellas suites.

Hotel Fontan Reforma

Av. Paseo de La Reforma No. 24, Cuauhtémoc, Centro, 06040 Ciudad de México, D.F., México, México DF

El Hotel Fontan Reforma está en el Centro histórico, sobre el Paseo de la Reforma.Hay un total de 247 habitaciones, 12 de ellas suites.

El Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto está en el mismo centro de Ciudad de México, cerca del World Trade Center.Dispone de 210 habitaciones modernas, luminosas y espaciosas.

Hotel Sevilla Palace

Pº de la Reforma, 105 - Colonia Tabacalera, México DF

El hotel Sevilla Palace está en pleno centro de México y te ofrece 23 plantas y un total de 413 habitaciones, 10 suites entre ellas.Dispone de una peluquería, un acogedor bar, conexión a Internet y un restaurante que invita al ocio.

Hotel Mallorca

Serapio Rendon 119 Colonia San Rafael, México DF

El Hotel Mallorca, situado a 100 metros del Museo El Eco y a 800 metros de la plaza de la República y el monumento a la Revolución Mexicana.Alberga varias salas de banquetes.

Ver los 209 hoteles en México DF con restaurante »