Hoteles con restaurante en Dresden

BUSCA HOTELES EN Dresden

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dresden

Dresden es una combinación de tradición y época moderna que determina el encanto cultural de esta ciudad. A esta combinación también se le añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas y ostentosos palacios a lo largo del "Stroms". Durante los últimos años se han edificado obras maestras arquitectónicas, que llaman la atención a nivel internacional. Leer más »

Dresden

Sobre Dresden

Dresden es una combinación de tradición y época moderna que determina el encanto cultural de esta ciudad. A esta combinación también se le añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas y ostentosos palacios a lo largo del "Stroms". Durante los últimos años se han edificado obras maestras arquitectónicas, que llaman la atención a nivel internacional.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Azimut Dresden

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Una gran habitación para 3 personas, casi rozando el espacio de un apartamento, con sofá y una mesa incluida y aparte quedaba mucho espacio. Las camas más que decentes y un buen cuarto de baño. El personal de recepción muy amable. Y el transporte al lado del hotel funcionando las 24 horas del día, te presentas en la estación central de tren en 20 minutos, y al centro histórico en 5 minutos más directo en el tranvia que coges desde el hotel. Lo unico que la zona parece que no tiene mucha vida.

  • Hotel Azimut Dresden

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Un hotel excelente. No tienen ninguna pega.

  • Ubicación excepecional. Ideal para pasar la noche si vas de visita a Dresden un día.

  • Todo lo indicado.

  • Nada.

  • El hotel genial, muy limpio, cómodo, atención rápida, el desayuno abundante.

  • El desayuno muy bien y la ubicación.

  • Hotel normalito orientado a la gente que acude al palacio de congresos de Dresde que está muy cerca. Está a 10 minutos andando del centro de Dresde, y justo al lado de una estación de la S-Bahn. Nuestra habitación no tenía armario o cajones (para que no te olvides nada). El desayuno no lo probamos. Tienen un ordenador con internet para poder consultar información de manera gratuita.

  • Moderno, limpio y tranquilo. Moderno, limpio y tranquilo. Tranquilo y limpio.

  • Sicuramente, se avrò occasione usufruirò nuovamente delle Vs. strutture.Sicuramente in futuro penso di usufruire ancora delle Vs. strutture.

Foto destino

DRESDEN

69 HOTELES CON RESTAURANTE EN DRESDEN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Dresden

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton Dresden

An Der Frauenkirche 5, Dresden

Ubicación Este hotel está situado en el casco antiguo, en una ubicación muy buena, enfrente de la iglesia Frauenkirche y a unos minutos andando de varios monumentos y lugares de atracción turística, como el Zwinger, la...

La hospitalidad tradicional y el maravilloso ambiente son los símbolos de distinción de este hotel con aire acondicionado. Cuenta con 178 habitaciones y 7 suites, que se esconden tras la clásica fachada del edificio.

Ubicación del establecimiento En Aparthotel Altes Dresden gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Plaza del Mercado Nuevo y Iglesia de Nuestra Señora Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy...

Ubicación del establecimiento En Aparthotel Neumarkt gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Plaza del Mercado Nuevo y Iglesia de Nuestra Señora Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de...

Hotel Suitess - An Der Frauenkirche

An Der Frauenkirche 13, Dresden

Tras una fachada barroca de complicados detalles, remodelada según la planificación histórica, este hotel consta de un total de 21 confortables habitaciones individuales y dobles, además de elegantes suites.

Ubicación Este acogedor hotel urbano está situado en el corazón de la ciudad, ubicado dentro del elegante e histórico palacio de Taschenberg, que fue construido en 1709 por Augusto el Fuerte.

Este nuevo hotel de diseño de Dresde cuenta con una emocionante composición de elementos históricos y contemporáneos.

El hotel NH Collection Dresden Altmarkt está en el centro histórico de la ciudad de Desde.

Este hotel de 4 estrellas deluxe se encuentra en Dresde, cerca de Kreuzkirche, Frauenkirche y Albertinum. Otro punto de interés cercano es Residenzschloss. El restaurante del Radisson Blu Gewandhaus Hotel, Dresden sirve desayunos, y cenas.

Am Terrassenufer Hotel está siuado a 600m de Frauenkirche, 700m de Fürstenzug, 900m del castillo de Dresden y a 4km del Puente Blaues Wunder. El hotel cuenta con restaurante, bar, salas de conferencias y estacionamiento (cargo extra).

Ver los 69 hoteles en Dresden con restaurante »