Hoteles con restaurante en El Campello

BUSCA HOTELES EN El Campello

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca. Qué ver: Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991. Leer más »

El Campello

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca.

Qué ver:
Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
Torre del Barranc D'Aigües: ubicada en un paraje protegido y también construida en la segunda mitad del s.XVI para prevenir los ataques de piratas berberiscos.
La Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: encontramos unos yacimientos arqueológicos de los más importantes del Mediterráneo. Ubicados en una pequeña península, bajo la Torre Vigía.
Plaça de l´Església o Plaza Canalejas: en esta plaza encontramos la Iglesia y la Biblioteca.
Finca rústica Villa Marco: cuenta con unos cuidados jardines de inspiración versallesca que rodea toda la casa. Este jardín se divide en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el "jardín histórico", el "jardín de acceso" (la que era la entrada de carruajes) y el "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas). Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".
Paseo Marítimo: con una longitud de kilómetro y medio, se encuentra ubicado en la zona conocida como barrio de pescadores. En este concurrido paseo encontramos una variada oferta hotelera y de restauración.
Ermita de la Virgen del Carmen: ermita dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
El Parque Municipal: ubicado en el centro neurálgico de El Campello donde encontramos la espectacular Font del Centenari que cuenta con iluminación nocturna.

Las playas de El Campello son variadas y están muy bien cuidadas. Encontramos la conocida Muchavista hasta pequeñas calas rocosas como la de Coveta Fumà o arenosas como la de Venta La Nuza.

Eventos y fiestas típicas

La celebración de la festa de Sant Antoni del Porquet cuenta con una importante participación. Cada año, entorno al 17 de enero, en la plaza de la Iglesia se celebra el tradicional desfile para la bendición de animales y reparto del pa beneit.
Cada 16 de julio se celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Se realiza una procesión marinera, el traslado de la virgen a su Ermita y fuegos artificiales.
La Fiesta de moros y cristianos se organiza del 11 al 15 de octubre, siendo el desembarco moro en la playa el evento más representativo.

Últimas Valoraciones

  • Precio, ubicación y comida.

  • Vacaciones con niños. Somos una pareja con dos niños y estuvimos una semana. El hotel en general está muy bien cuidado y el personal es muy amable. Nos alojamos en la suite de luxe que tiene unas vistas espectaculares sobre el mar. Las "pegas" del hotel son: zona de piscina pequeña para el número de personas alojadas en el hotel, por la mañana o madrugas y espabilas o te quedas sin sitio. Plazas del parking cubierto muy estrechas, por lo que si llevas un coche grande es muy difícil ajustarlo.La comida no tiene mucha variedad y podría mejorar.Para ir de compras o a la playa te has de desplazar en coche. Creo que el menaje de la cocina debería estar incluído en la habitación y no que costase 20 eur/día. A pesar de ésto lo recomendaría porque en general está bien.

  • Todo: personal, desayuno, baño de la habitación...

  • El hotel está muy cerca de la playa pero fuera del ruido del paseo marítimo,a 2 minutos de la playa y a 3 minutos del tren a Alicante y Benidorm. Las habitaciones son nuevas y con vistas al mar (por lo menos la nuestra) La atención del personal es extraordinaria, Lorenzo estaba siempre atento de que no nos faltase de nada en la comida y desayuno. El resto del personal muy atento y profesional. La comida muy bien, son 3 entrantes para compartir y un principal. Cada dia diferentes. El hotel es muy recomendable para una pareja. La playa está genial , limpia y sin aglomeraciones con un paseo lleno de restaurantes de todo tipo.

  • La ubicación es perfecta, está cerca del paseo marítimo para dar un paseo (para comer es recomendable ir a la segunda y tercera línea de playa); las vistas son impresionantes; hay nevera, lo que se agradece sobre todo cuando hace calor. En general nos gustó mucho. Volvería a ir si fuera a El Campello.

  • Muy, pero que muy contenta. Un sitio para visitar, aunque sea una sola vez en la vida. Especial en todos sus aspectos, la Suite de Luxe disfruta de unas vistas impactantes del mar o mejor dicho, sobre él. Es el lugar idóneo para una pareja que busque paz, comodidad, calidad y entorno para el amor. Se le une la ventaja de contar con una cocina-comedor-salón de primera, todo absolutamente nuevo y elegido y combinado con mucho gusto. Bastante fácil el acceso y muy bonito el complejo al completo, con casitas de colores al estilo de las de los pescadores de Villajoyosa y piedra incluso las callecitas. Sólo encuentro un fallo:el parking queda alejado de las suites, con lo cual el desplazamiento, si es con equipaje, resulta incómodo. Por lo demás, felicidades y muchas gracias por ofertar este hotel, pues a su precio normal difícilmente hubiera accedido a esta maravilla. Y no olvidemos el trato atentísimo del personal de recepción, sobre todo el caballero joven de perilla y bigote. De nuevo, muchas gracias. La gran calidad para el descanso y las vistas.

  • Alojamiento de lujo, trato exquisito, precio economico. He ido con mi pareja a pasar unos dias en "Pueblo Acantilado Suites", al hacer la reserva dudabamos de si seria exactamente igual que en las fotos o no... Cul fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que si, que se trataba de unos lujosos apartamentos por una excelente relacion calidad precio.Al principio nos alojamos en los apartamentos normales y luego en los apartamentos acantilado, la unica diferencia son las vistas por lo demas son muy parecidos y los dos estan genial, lo que mas me gusto es que tenian 2 TV de plasma (una en el salon y otra en la habitacion) la vista de los apartamentos acantilado ESPECTACULARES!!El Spa muy bonito, moderno, intimo y con un trato excelente por parte de la encargada, nos invitaron hasta una taza de te y nos dejaron estar mas tiempo por el mismo precio, respecto a los recepcionistas la chica que nos atendio por la tarde majisima, nos ayudaron en todo lo posible y nos facilito mucho las cosas, igual que la gobernanta que era un encanto, gracias!!. Me gusto la habitacion, las vistas, la decoracion, la atencion del personal, etc.

  • La ubicación, porque está enfrente de la playa. Tiene una parada de tranvía al lado. El desayuno es sencillo, pero todo bien: pan reciente, tomate natural rallado, fruta fresca. El menú del día riquísimo. La piscina, es pequeña pero viene genial para un chapuzón. La zona es tranquila.

  • El buffet del desayuno y la cena: excelente calidad de la comida y tener mucho que elegir.

  • Para repetir. Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel. El estudio muy bonito y comodo, nos cambiaron de habitacion la segunda noche a peticion nuestra y no tuvieron ningun problema en hacerlo. El trato del personal muy bueno. Las instalaciones bonitas para pasear y descansar. El desayuno buffet bastante bien, quizás menos variedad de lo esperado pero muy bien. En el restaurante se puede comer a la carta o menu, nosotros fuimos a comer y nos dijo el personal del restaurante que ese dia todo seria buffet porque tenian el hotel completo y tenian que hacerlo asi, y la verdad que a pesar de poca variedad, todo muy bueno. Repetiremos. Casi todo.

Foto destino

EL CAMPELLO

5 HOTELES CON RESTAURANTE EN EL CAMPELLO

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en El Campello

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Familia

8.8 Excelente (2 opiniones)

C/ San Pedro, 147 - 03560, El Campello

El Hotel La Familia está en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Tiene unas bonitas vistas a la playa, recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Apartamentos Congo

San Bartolomé, 15, El Campello

El establecimiento de gestión familiar Apartamentos Congo se encuentra justo al lado de una parada de autobús, a 50 metros de la playa de El Campello y a 13 km de Alicante Cuenta con jardín y conexión Wi-Fi y aparcamiento...

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

Plaza de la Ciutat de l'Alguer, 10 Ctra. Nac. 332, Km. 126,9 El Campello, El Campello

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría.

Hostal San Juan

Av. Jaime I, 110 Playa Muchavista, El Campello

El Hostal San Juan está a tan solo 4 km de El Campello, a unos 20 minutos en coche del centro de Alicante.

Hotel Jorge I

San Francisco, 25-27, El Campello

El hotel Jorge I, en el Campello, pueblo pescador con encanto marinero, está situado en la Costa Blanca, a 200 metros de la playa del Carrer la Mar y a 3 minutos andando del Puerto Deportivo.