Hoteles con restaurante en San José

BUSCA HOTELES EN San José

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atalaya Hotel

    6.8 Correcto (9 opiniones)

    La habitación es agradable y suficientemente amplia. Las ventanas bien aisladas del sonido, ya que daba a la calle principal y la limpieza perfecta. Repetiremos.

  • Las excelentes vistas desde el hotel y la tranquilidad, al menos en estas fechas. Para repetir.

  • Atalaya Hotel

    6.8 Correcto (9 opiniones)

    Buena ubicación, todo muy limpio, buena predisposición del personal.

  • Todo. La atención del personal de sala excelente, muy detallistas y atentos. El chiringuito a pie de playa el mejor invento... Un hotel diferente con mucho encanto. La habitación cuádruple increíble.

Foto destino

SAN JOSÉ

8 HOTELES CON RESTAURANTE EN SAN JOSÉ

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en San José

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Don Ignacio

PASEO MARÍTIMO, S/N, San José

El Hotel Don Ignacio cuenta con 45 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles (doble uso e individual), suites y comunicadas, ideales estas para el disfrute de familias, siendo todas ellas exteriores con terraza perfectamente orientadas con vistas...

Hotel Complejo Turistico Los Escullos

PARAJE LOS ESCULLOS ,S/N, San José

Este establecimiento de SAN JOSE permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera Destacan las vistas al valle, a la montaña y al jardín Sus 53 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad ...

Atalaya Hotel

Avd. San jose , 25- SAN JOSE -, San José

Situado en pleno centro de San José en el corazón del parque natural de cabo de Gata-Nijar, a 250 metros de la playa y del paseo marítimo.

Hotel Mc San Jose

c/ del Faro nº 2, San José

Ofrecemos servicios gratuitos como la merienda de 17-18 horas, toallas para la playa,sauna, prensa diaria y la piscina y agua en minibar.

Hotel Doña Pakyta

C/. CORREO, 51, San José

El hotel Doña Pakyta está situado sobre una colina que ofrece las mejores panorámicas del pintoresco pueblo de San José y su bahía.

Hostal El Dorado

Camino de Aguamarina, s/n - 04118 , San José

El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando: entorno acogedor, trato amable y gastronomía mediterránea, para que tu estancia sea lo mejor de la visita.

Albergue Hostal Sol Bahía San José

Carretera San José, s/n, San José

El Hostal Sol Bahía San José se encuentra a 200 metros de la playa de San José, ubicada dentro de la reserva natural Cabo de Gata-Níjar Sus habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire...

Los Apartamentos La Buganvilla están situados en el parque natural de Cabo de Gata, a solo 500 metros de la playa de San José Estos modernos apartamentos cuentan con una terraza privada con vistas a la piscina al aire libre Los apartamentos de...