Hoteles con restaurante en San José

BUSCA HOTELES EN San José

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente ubicación y trato amable de los chicos de la recepción y las chicas del desayuno.

  • Todo en general.

  • El Dorado

    8.5 Excelente (9 opiniones)

    el trato personal y la atención estupendas.

  • Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación en primera línea de playa de un pueblecito con mucho encanto. El desayuno estaba bien pero muy limitado y no todos los días había de todo.

  • Habitación grande y cama muy confortable.

  • La situación del hotel lo mejor, a pie de la maravillosa playa de san José, la limpieza y la atención del personal. La habitación estaba bien, pero como daba el sol por la tarde no se podía estar en la terraza, que aunque pequeña, estaba bien.

  • La ubicación ( junto a la Playa). La tranquilidad y relajamiento. La decoración. El precio de las consumiciones. La atención del personal( no todos). A pesar de algunas deficiencias, pensamos repetir.

  • Es un hotel que cumplió todas nuestras expectativas: hotel para un fin de semana para descansar despues de un día de playa. Tranquilo, habitacion muy amplía para mi familia (2 adultos y 2 niños), desayuno bueno, y sobre todo personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar y atender nuestras solicitudes. Un estableciento muy recomendable para conocer y visitar todo Cabo de Gata.

  • Trato excelente, la comida buenisima.

  • La ubicación y la atención del personal. Calidad en el desayuno.

Foto destino

SAN JOSÉ

9 HOTELES CON RESTAURANTE EN SAN JOSÉ

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en San José

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Hostal Sol Bahía San José

Carretera San José, s/n, San José

El Hostal Sol Bahía San José se encuentra a 200 metros de la playa de San José, ubicada dentro de la reserva natural Cabo de Gata-Níjar Sus habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire...

Los Apartamentos La Buganvilla están situados en el parque natural de Cabo de Gata, a solo 500 metros de la playa de San José Estos modernos apartamentos cuentan con una terraza privada con vistas a la piscina al aire libre Los apartamentos de...

Hotel Complejo Turistico Los Escullos

PARAJE LOS ESCULLOS ,S/N, San José

Este establecimiento de SAN JOSE permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera Destacan las vistas al valle, a la montaña y al jardín Sus 53 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad ...

Hostal El Dorado

Camino de Aguamarina, s/n - 04118 , San José

El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando: entorno acogedor, trato amable y gastronomía mediterránea, para que tu estancia sea lo mejor de la visita.

Hotel Mc San Jose

c/ del Faro nº 2, San José

Ofrecemos servicios gratuitos como la merienda de 17-18 horas, toallas para la playa,sauna, prensa diaria y la piscina y agua en minibar.

Hotel Doña Pakyta

C/. CORREO, 51, San José

El hotel Doña Pakyta está situado sobre una colina que ofrece las mejores panorámicas del pintoresco pueblo de San José y su bahía.

Hotel Santuario San Jose

CTRA. CAMINO DE CALAHIGUERA,7, San José

El Hostal Santuario San Jose se encuentra en pleno corazon del Parque Natural del Cabo de Gata. San José es uno de los lugares más concurridos del parque.

Atalaya Hotel

Avd. San jose , 25- SAN JOSE -, San José

Situado en pleno centro de San José en el corazón del parque natural de cabo de Gata-Nijar, a 250 metros de la playa y del paseo marítimo.

Hotel Don Ignacio

PASEO MARÍTIMO, S/N, San José

El Hotel Don Ignacio cuenta con 45 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles (doble uso e individual), suites y comunicadas, ideales estas para el disfrute de familias, siendo todas ellas exteriores con terraza perfectamente orientadas con vistas...