Hoteles con restaurante en Collbató

BUSCA HOTELES EN Collbató

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel estava prácticamente vacío lo que nos permitió una estancia muy tranquila y disfrutar de las instalaciones a nuestro antojo, sobretodo de su piscina. Supongo que en época de congresos estará más lleno pero vale la pena de todas maneras. La visita a las cuevas de salnitre es muy recomendable. A la salida fuimos al restaurante de can llates donde nos atendieron muy bien y a un precio razonable. Para una escapada de la ciudad y el calor es muy recomendable.

  • La verdad es que en general está todo muy bien. Buen trato. Habitación bastante amplia. Buenas vistas. Buffet de desayuno muy completo piscina grande y hay unos alrededores muy bonitos de bosque para pasear.

  • Pequeño hotelito con encanto y trato personal. El hotel tiene dos edificios: nosotros estuvimos alojados en el segundo, que tiene unas habitaciones más convencionales que las del edificio original, que se pueden ver en las fotografías y no está precisamente cerca del hotel (a unos 5-10 minutos a pie), con lo que el acceso al restaurante y a la piscina estaba un poco limitado. Sin embargo el trato fue excelente y personal y los dueños del hotel siempre hicieron lo posible para adaptarse a nuestro horario y necesidades. Recomendamos que si os vais a alojar en el hotel, pidais alojaros en el edificio principal, aunque os salga un poquito más caro. El trato personal.

Foto destino

COLLBATÓ

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN COLLBATÓ

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Collbató

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Can Misse

Amadeu Vives, 9, Collbató

El Hotel Can Misse es una antigua casa señorial totalmente rehabilitada, ubicada en el casco antiguo del pueblo de Collbató (Baix Llobregat), al pie de la montaña de Montserrat.