Hoteles con restaurante en Brozas

BUSCA HOTELES EN Brozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Convento de la luz-brozas. Nosotros solo pasamos una noche en el hotel pero la verdad es que no me importaría volver y pasar unos cuantos de días, si lo que vas buscando es relax es el lugar perfecto, en mitad del campo sin ningún ruido... el pueblo en si no tiene mucho o nada que ver, lo más interesante es el puente romano de Alcantara que esta como a 10km. Las instalaciones están muy bien, la habitación amplia y muy limpia. El servicio muy amable, pero lo mejor sin duda es el restaurante, solo cenamos en él, nos salió por unos 70 euros la cena y os recomiendo tanto el solomillo de ternera con guarnición de setas como el solomillo de cerdo con salsa de boletus, los huevos estrellados también muy ricos pero un poco pesados como entrante. Volvería sin ninguna duda. La comida y la paz que se descansa allí.

Foto destino

BROZAS

3 HOTELES CON RESTAURANTE EN BROZAS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Brozas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Vaqueril

Ctra. Extremadura 207 , Brozas

Encantador Hotel Rural situado en una gran finca, en los campos de Extremadura. El Vaqueril está a sólo 5 km del pueblo más cercano, Navas del Modroño, y a 37 km de Cáceres.

Hotel La Laguna

Carretera Ex-207, Km33, Brozas

El Hotel Laguna está situado entre Cáceres y Portugal, en el parque natural del Tajo Dispone de una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana La Laguna...

Hotel Convento De La Luz

Ctra. de Herreruela S/N, Brozas

Antiguo convento franciscano de Nuestra Señora de la Luz (s. XVI), rehabilitado para convertirlo en un magnífico hotel de 4 estrellas.