Hoteles con restaurante en Algeciras

BUSCA HOTELES EN Algeciras

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Algeciras

Algeciras, cuna del guitarrista flamenco Paco de Lucía, es una importante ciudad portuaria, uno de los nudos principales del tráfico marítimo mundial. Pero al mismo tiempo se trata de un destino lleno de encanto, historia y tradición. Leer más »

Algeciras

Sobre Algeciras

Algeciras, cuna del guitarrista flamenco Paco de Lucía, es una importante ciudad portuaria, uno de los nudos principales del tráfico marítimo mundial. Pero al mismo tiempo se trata de un destino lleno de encanto, historia y tradición. El barrio de San Isidro es un buen punto de partida para recorrer todos sus monumentos y patrimonios como la Casa Consistorial, el Mercado de Abastos, la Capilla del Santo Cristo de la Alameda y la Capilla de San Antón.
Las playas de Algeciras son un buen reclamo turístico. Además, su costa, junto al Campo de Gibraltar, es uno de los principales enclaves europeos para la observación de aves y cetáceos.


Últimas Valoraciones

Foto destino

ALGECIRAS

10 HOTELES CON RESTAURANTE EN ALGECIRAS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Algeciras

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reina Cristina

Pº de la Conferencia, s/n, Algeciras

El Hotel Reina Cristina se observa un estilo colonial único. Cuenta con ruinas de una mezquita musulmana del siglo VIII y un pozo árabe de la misma época, aun en servicio.

AC Hotel Algeciras By Marriott

Ctra. Rinconcillo esq. C/hermanos portilla s/n, Algeciras

Situado en la carretera del Rinconcillo, justo en el acceso norte de la ciudad de Algeciras, frente al Puerto Marítimo.

Hotel Mirador

Carretera el Rinconcillo s/n, Algeciras

El Hotel Mirador, ubicado a pocos minutos de la playa, ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet y amplios balcones desde donde se puede admirar la bahía de...

Hotel Alboran Algeciras

C/ Álamo, s/n - Colonia San Miguel, Algeciras

El hotel Alboran Algeciras es un establecimiento familiar de típico estilo andaluz situado a poca distancia de la playa. Cuenta con un total de 79 habitaciones con baño, repartidas en 3 plantas, de las cuales tres son suites.

Aura Hotel Algeciras

AVDA. VIRGEN DEL CARMEN Nº 64, Algeciras

Hotel de nueva construcción, diseño moderno y minimalista, consta de 60 elegantes habitaciones dotadas de minibar, caja fuerte, TV digital, climatización independiente, conexión Wi-Fi gratuita, amenities personalizadas, espejo de...

Hostal Blumen

Carretera Cadiz - Málaga, km 108,50, Algeciras

El Hostal Blumen se encuentra en Algeciras, a sólo 5 minutos en coche de la playa de Rinconcillo El establecimiento está muy bien comunicado con la autopista A7 y cuenta con una recepción abierta las 24...

El Hotel Mercure Algeciras  está cerca del puerto, con fácil acceso al centro de la ciudad, a la estación de trenes, al helipuerto y al centro de conferencias y exposiciones.

Albergue Inturjoven Algeciras-tarifa

Carretera Nacional N-340, Km. 95,600, Algeciras

El Albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa ofrece piscina al aire libre abierta en temporada, pistas deportivas y...

El entorno natural es el principal atractivo de este alojamiento.

Al-mar Hotel

Av. de la Marina 2-3, Algeciras

El Al-Mar Hotel dispone de 160 habitaciones. Situado a 250 m del centro de Algeciras, enfrente del puerto. Este hotel es ideal para estancias de negocios y para hacer una escala en el camino hacia Marruecos. Se halla a 20 km de Tarifa.