Hoteles con restaurante en Solares

BUSCA HOTELES EN Solares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El precio y la atención del personal. También destacar la terraza donde se puede tomar algo o almorzar.

  • Agradable. A pesar de que tuvimos mal tiempo y no pudimos utilizar la piscina exterior (por cierto es lo único que sale gratis en el hotel), salimos contentos de nuestra estancia. El hotel es un edificio impresionante y el personal en general bastante amable. Las habitaciones estupendas. El desayuno suficiente. No comimos ni cenamos por los precios y los menús que tenian. Hidrópolis o piscina interior de chorros está muy bien pero cuesta 18 euros por persona y hora. El resto de spa, termal, masajes todo bastante carillo, pero siempre muy bien atendidos. Lo mejor el hotel. El edficio, la habitación e Hidrópolis.

  • Me encantó el olor a canela, la iluminación con velas, el calor de la chimenea de dos caras, y sobre todo el trato personal y humano de Vicky, Antonio y Paula, tanto con los más peques como con los adultos, y que decir del jardín... Todo un encanto.

  • Tranquilidad y naturaleza. Hermosa, que es el pueblo donde esta situada la casa, es un lugar tranquilo y bello en plena montaña. El unico inconveniente nos surgio el sabado cuando bajamos a tomar algo en Solares y nos encontramos con cerca de 500 jovencitos menores de edad enborrachandose y montando peleas, pero a las 12 como por arte de magia todos desaparecieron del pueblo direccion a la estacion de autobuses, eso si muy bien escoltados por hasta 5 coches de la guardia civil, por lo que creo que sea una zona de fiesta para los chicos de la zona por el gran numero de discos y puba. La casa.

  • El entorno una pasada. Nuestra experiencia bastante buena, la casona esta decorada con mucho detalle, la atencion bastante buena y las habitaciones muy bien, la cama muy comoda.... y el entorno si te gusta el norte es genial. Tan cerca de Santander a unos 15 km y a la vez en la montaña, y mucha tranquilidad y silencio para descansar y desconectar muy bien. Os lo recomiendo si es lo que vais buscando. Entorno.

  • Habitaciones muy confortables y cuidadas, trato correcto, limpieza impecable, buenas instalaciones.

  • Instalaciones de primera y trato excelente. Hemos pasado una semana alojados en este Hotel y la verdad es que se han cumplido todas nuestras expectativas. Edificio nuevo, restaurado hace 3 años e instalaciones del Balneario, todas nuevas y con muchas alternativas y tipos de tratamientos. El único, pequeño, pero, es que la red WIFI no funciona demasiado bien. En resumen: EXCELENTE OPCIÓN. Lo nuevo y bien equipado que esta el Hotel.

  • Todo, sobre todo el trato personal

  • El trato de las recepcionistas.

  • Balneario de Solares

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Instalaciones de primera y trato excelente. Hemos pasado una semana alojados en este Hotel y la verdad es que se han cumplido todas nuestras expectativas. Edificio nuevo, restaurado hace 3 años e instalaciones del Balneario, todas nuevas y con muchas alternativas y tipos de tratamientos. El único, pequeño, pero, es que la red WIFI no funciona demasiado bien. En resumen: EXCELENTE OPCIÓN. Lo nuevo y bien equipado que esta el Hotel.

Foto destino

SOLARES

2 HOTELES CON RESTAURANTE EN SOLARES

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Solares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Hotel-restaurante Casa Enrique

Paseo De La Estación, 16, Solares

Este hotel rural está situado a 100 metros del balneario de Solares, en Cantabria Alberga un restaurante conocido y sus habitaciones tienen vistas al paisaje natural de la...

El Castilla Termal Balneario de Solares está en la tranquila localidad de Solares.El hotel ocupa un edificio histórico restaurado que está dentro de un parque de la localidad de Solares, famosa por la calidad de sus aguas.