Hoteles con restaurante en Pals

BUSCA HOTELES EN Pals

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Pals

Pals es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava, formando parte del mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc. rodeadas de mar, de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava. Leer más »

Pals

Sobre Pals

Pals es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava, formando parte del mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc. rodeadas de mar, de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava.

No sólo el paisaje, el clima, el sol y la luz conforman las posibilidades de ocio y entretenimiento . En bicicleta o a pie, en coche o incluso a caballo, por el cielo, los senderos o bordeando las calas, la Costa Brava es un escenario inmejorable para paseos y excursiones. Sus playas, de aguas limpias, cristalinas y libres de contaminación, reciben año tras año la calificación de bandera azul, que garantizan la calidad ambiental del agua y de la arena de las playas del litoral.

Algo que en ningún caso se puede dejar de descubrir es el alma de los fogones de esta tierra: la cocina de mar y montaña, el encuentro sublime de los frutos del mar con las carnes y las verduras de la montaña y del llano. El suquet de pescado, la sepia con guisantes, el pollo con cigalas, las albóndigas con gambas o el arroz a la cazuela quedarán en el álbum de los recuerdos como aquellas imágenes geniales que con frecuencia se sueñan al revivir las vacaciones.

No hay que perderse la visita al Parque Natural de Cabo de Creus, cuyo paisaje nos sugiere cómo debió de ser la Tierra en sus orígenes, o a los humedales del Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà, a las islas Medes (en L´Estartit), las calas de Begur y Palafrugell, las ruinas griegas y romanas de Empúries y, por supuesto, un paseo por la villa medieval de Pals.

Últimas Valoraciones

  • Sa Punta Hotel

    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Que vengan a abrirte la cama para acostarse es un gran acierto.

  • EL enclave es espectacular! La piscina es una maravilla y la atención a los niños es excelente.

  • Un Hotel muy correcto. En general las instalaciones son excelentes. Solo tuvimos un pequeño problema en la comida del Restaurante del club de Golf, pues el maitre nos ignoro durante bastante tiempo, y suerte de un camarero que nos dio un trato excelente. Al parecer, el ser del propio pais parece un problema si en la mesa de al lado hay extranjeros.

  • Hotel Mas Salvi

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente. Un hotel encantador servicio impecable y la oferta me parecio muy correcta de precio para los tiempos que corremos.

Foto destino

PALS

5 HOTELES CON RESTAURANTE EN PALS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Pals

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mas Salvi

9.5 Extraordinario (4 opiniones)

Carmany, n/n - 17256 , Pals

Mas Salvi está en el  magnífico paraje del Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava. Enclavado en una masía del siglo XVII, cuenta con un espacio natural exclusivo de 70.

Hotel Es Portal

Ctra de Pals a Torroella, 17, Pals

El Hotel Es Portal ocupa una casa de campo del siglo XVI restaurada y se encuentra en Pals, en la Costa Brava El hotel tiene un restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado Todas las habitaciones cuentan con suelo...

El Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas está en plena Costa Brava.Dispone de modernos bungalows completamente equipados con un pequeño patio y una zona de cocina equipada con nevera y fogones.

Sa Punta Hotel

Urb. Sa Punta,, Pals

Este hotel ofrece un entorno saludable ideal para oxigenar cuerpo y mente. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 33 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante.

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 66 habitaciones y 54 suites junior, así como dos villas.