Los 2 mejores Hoteles con restaurante en Cala Vadella

BUSCA HOTELES EN Cala Vadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Vadella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Ubicacion Muy buena, el personal muy amable. Tranquilo y habitaciones amplias

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Los apartamentos son grandes y situados muy bien en una cala muy hermosa aunque algo masificada. Están dotados con lo justito, no los han renovado en años y la limpieza no es óptima (hay dos días a la semana que no limpian). La relación calidad/precio está bien si pensamos que Ibiza es cara.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Amabilidad del personal, ubicación, amplitud de la habitación Personal amable que ha hecho nuestra estancia inolvidable

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Mi opinion sobre el hotel es que calidad precio esta bastante bien ya que el hotel esta bien y la comida de batalla lo bueno la cala donde esta situada q es de las mas bonitas, lo peor la carretera de camino al hotel, muchas curvas.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Relacion calidad precio esta fenomenal, la cala es preciosa, lo peor es la situacion, hay muchas curvas hasta llegar, pero merece la pena. Imprescindible alquilar coche para poder moverte por la isla. Saludos de: Raul, Mamen, viky, Antonio, Any y Jose.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Descanso verdadero Buscaba poder nadar, buscaba tranquilidad y descanso, ver el mar, apreciar el atardecer, comer bien y todo lo conseguí gracias al grupo humano que compone el apartahotel Puerto Cala Vadella y su excelente ubicación. Gracias a todos/as.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    9.1 Extraordinario (16 opiniones)

    Fuimos la última semana de junio y, la verdad, esta zona de Ibiza nos sorprendió gratamente por su espectacular ubicación, tranquilidad y belleza. El apartamento es muy amplio y limpio y el trato inmejorable. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo de una de las mejores playas (por no decir la mejor) de Ibiza, y de una zona de piscina ideal. La comida sencilla y muy correcta. Jose, Pedro... volveremos!! Alberto, Alicia, Alba e Íker, de los madriles.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Correcto. Apartamentos sencillos, sin florituras en el servicio pero que ha cumplido el acometido. Quizás falta algo de material de cocina (cazos, cubiertos, microondas...).

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    7.0 Bueno (16 opiniones)

    El hotel está bastante bién en relación calidad-precio. Las habitaciones son muy grandes, pero algo antiguas. Está todo muy limpio. La ubicación del hotel está en una zona muy tranquila, con una bonita cala y buenos chiringuitos para comer. Lo mejor para moverse por ibiza y llegar a este hotel es alquilar un coche.

  • Apartamentos Puerto Cala Vadella
    7.7 Bueno (16 opiniones)

    La cala es preciosa, de las más bonitas de ibiza, además el atarceder es incluso mejor que ir al kumaras. Cerca hay sitios para comer: Cala de Hort, el Carmen, Cala Tarida: chiringuito central, Cala Conta: Sunset. Y para cenar recomiendo en Cala Tarida también y en Cas Pages ( San Carlos ) a un precio razonable pero comidas abundantes y buenas.

Foto destino

CALA VADELLA

2 HOTELES CON RESTAURANTE EN CALA VADELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Cala Vadella

Ver fotos

Apartamentos Puerto Cala Vadella

7.1 Bueno (21 opiniones)

Cala Vadella Beach, Cala Vadella

Este complejo, construido en el año 1985 y renovado en 1996, dispone de un jardín de 350 m² de extensión y 71 apartamentos. A disposición de los...

Ver fotos

Agroturismo Haveli House Ibizan Rustic House

Calle Cala Vadella, Cala Vadella

El Haveli House Ibizan es una casa rural situada en Cala Vadella que ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada Ofrece acceso a...