Hoteles con restaurante en Puerto de San Miguel

BUSCA HOTELES EN Puerto de San Miguel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ibiza en sí.

  • La ubicación.

  • Ubicación.

  • Playa a un paso.

  • Tranquilo en general todo bien.

  • Un ambiente familiar y tranquilo. Recomiendo el "todo incluido" para unas vacaciones completas. Ideal para relajarse y dormir sin ruido(silencio total a partir de las once de la noche).

  • Las vistas impresionantes, la comida bastante bien para un tres estrellas las instalaciones bien pero limpieza regular. Los kayak de la playa los puedes coger las veces que quieras y también bicicletas diciendo con antelación si tienes el ti. Esta lleno de italianos e ingleses españoles poquitos.

  • Un buen hotel en cuanto a la calidad precio. Las habitaciones no diría yo que fueran de un hotel de este nivel, sino más bien de un hotel con mayor número de estrellas. Cabe destacar que lo más interesante es ir con coche particular a este hotel porque la ubicación no es muy buena. Pero si vas buscando la tranquilidad, no hay mejor hotel, además de que la cala es increíble.

  • Relación calidad/precio correcta. Elegimos este aparthotel a ciegas, nos fue propuesto como "Hotel Hallazgo" por atrapalo.com. Está en una zona hipertranquila, y su situación algo apartada requiere disponer de coche. Se trata de 2 complejos de apartamentos (San Miguel Park y Esmeralda Mar); el primero está destinado a familias con niños y el segundo, a parejas (estuvimos alojados en éste). Cada uno tiene su piscina. El apartamento era amplio, nada de lujos pero correcto. Podría haber estado algo más limpio, la verdad. Las comidas (desayuno y cena en nuestro caso) eran muy "alemanas" tanto en contenido como en horario. Todo en buffet. Para desayunar te podías tomar tus buenas tostadas, cereales, huevos revueltos, etc. Para cenar, ensaladas variadas, pasta, algo de carne y pescado. Nada increiblemente delicioso, pero todo perfectamente comestible (aunque sobre gustos...). Pagando 30?/persona por desayunar, cenar y dormir, no se puede pedir mucho más, la verdad. El personal, amable en general. La clientela, 98% alemana. La tranquilidad del lugar.

  • El personal excepcional.

Foto destino

PUERTO DE SAN MIGUEL

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN PUERTO DE SAN MIGUEL

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Puerto de San Miguel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Balansat Prestige

Puerto San Miguel s/n - Ibiza, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat Prestige tienen vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.

Este complejo San Miguel Park/Esmeralda Mar, renovado en el año 2000, está compuesto por varios edificios de dos plantas, con un total de 58 apartamentos y 24 estudios.

Hotel Apartamentos Balansat

Puerto de San Miguel s/n, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat tienen vistas sobre la playa del puerto de San Miguel. Están formados de 1 o 2 habitaciones con salón, cocina, baño y balcón.

Hotel Olé Galeón Ibiza

Puerto de San Miguel s/n, Puerto de San Miguel

Desde 71€

MÁS INFO

El Olé Galeon Ibiza está a sólo 200 metros de la playa, en Ibiza, y ofrece vistas a la bahía de Sant Miquel.

Hotel Club Cartago

Puerto de San Miguel, 26 - 07815, Puerto de San Miguel

Este hotel Club Cartago es un tres estrellas situado en la ladera de una montaña junto al mar y con maravillosas vistas panorámicas de la bahía, a 5 Km. de San Miguel y enfrente de la playa.

Hotel Complejo San Miguel Park

Es Savinar s/n PO Box 25, Puerto de San Miguel

En pleno corazón de la mayor zona natural protegida de Ibiza, caracterizada por sus bellos parajes, y rodeado de pinos, se encuentra el Complejo San Miguel Park / Esmeralda Mar, a sólo 350 mtr de la playa de San Miguel.