Hoteles con restaurante en Puerto de San Miguel

BUSCA HOTELES EN Puerto de San Miguel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, trato del personal y amplia habitación.

  • Balansat

    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Bastante bien. El lugar estaba un poco apartado del centro de la marcha en ibiza, a una media hora, pero estaba bien situado a primera linea de playa. Los apartamentos bastante bien, muy limpios i espaciosos. el único fallo fue la discoteca que teniamos justo debajo que hasta las 2 y media de la madrugada no paraba la musica.

  • La ubicación, las piscinas, las instalaciones, ideal para familias. Siempre bebida y refrescos disponibles.

  • Ubicación en entorno natural muy bonito. Buenas rutas de montaña con accesos a playas. Personal del hotel muy atento y agradable.

  • Muy bien situado, al lado de la playa y con una fantástica piscina para niños, ideal para familias.

  • La playa al lado del hotel, una cala muy bonita, tranquila y agradable

  • Complejo san miguel park eivissa sant miquel. Todo perfecto servicio, personal. Atencion personal.

  • Las vistas son espectaculares, el trato con el cliente muy bueno y la cala que está al lado del hotel es pequeña pero está bien. Hemos cogido una habitación con vista al mar y nos daba a la piscina y no hemos tenido ruido, la limpieza bastante bien.

  • Puedes comer tanto como quieras, pero la calidad y la variedad dejan que desear. Supongo que pueden ser por las fechas en las que ya estamos.

  • Balansat

    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Podria haber estado bien. Los apartamentos son pequeños e incómodos, los dedican en parte a "todo incluido" y tienen mucho jaleo con los turistas extranjeros, están continuamente con la megafonía haciéndoles actividades. Por otra parte la atención el personal es inmejorable. En cuanto al Puerto de San Miguel, se lo han cargado con esas construcciones piramidales de la ladera, haceros a la idea que calculé que habría unas 600 habintaciones en los 2 complejos. Está petado de gente y la cala no es muy grande. En cambio los alrededors son una maravilla con calas tranquilas y vistas impresionantes, pero te tienes que mover. La atencion del personal y los alrededores.

Foto destino

PUERTO DE SAN MIGUEL

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN PUERTO DE SAN MIGUEL

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Puerto de San Miguel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo San Miguel Park/Esmeralda Mar, renovado en el año 2000, está compuesto por varios edificios de dos plantas, con un total de 58 apartamentos y 24 estudios.

Apartamentos Balansat Prestige

Puerto San Miguel s/n - Ibiza, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat Prestige tienen vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.

Hotel Apartamentos Balansat

6.8 Correcto (2 opiniones)

Puerto de San Miguel s/n, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat tienen vistas sobre la playa del puerto de San Miguel. Están formados de 1 o 2 habitaciones con salón, cocina, baño y balcón.

Hotel Olé Galeón Ibiza

8.2 Muy bien (9 opiniones)

Puerto de San Miguel s/n, Puerto de San Miguel

Desde 80€

MÁS INFO

El Olé Galeon Ibiza está a sólo 200 metros de la playa, en Ibiza, y ofrece vistas a la bahía de Sant Miquel.

Hotel Club Cartago

Puerto de San Miguel, 26 - 07815, Puerto de San Miguel

Este hotel Club Cartago es un tres estrellas situado en la ladera de una montaña junto al mar y con maravillosas vistas panorámicas de la bahía, a 5 Km. de San Miguel y enfrente de la playa.

Hotel Complejo San Miguel Park

Es Savinar s/n PO Box 25, Puerto de San Miguel

En pleno corazón de la mayor zona natural protegida de Ibiza, caracterizada por sus bellos parajes, y rodeado de pinos, se encuentra el Complejo San Miguel Park / Esmeralda Mar, a sólo 350 mtr de la playa de San Miguel.