Hoteles con restaurante en San Sebastián de la Gomera

BUSCA HOTELES EN San Sebastián de la Gomera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián de la Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más »

San Sebastián de la Gomera

Sobre San Sebastián de la Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife. Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Suite El Paso

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente opción. El hotel está muy bien. Una serie de villas tranquilas con una buena piscina (común) y muy bien equipadas. Respecto a la comida solo tenía desayuno y no estaba nada mal la calidad y la variedad, aunque le falataba algo de huevos y comida caliente. La atención del personal es muy buena, además tiene muy buenas vistas y está cerca del Parque Nacional de Garajonay. Lo único malo de mi visita no fue culpa de ellos: el calor que hizo en la isla debido a una ola de calor. En resumen, hotel altamente recomendable. Relación calidad-precio un 10!!!!!! No os defraudara, sino todo lo contrario. Las instalaciones.

  • La valoración que puedo hacer del hotel, es muy positiva, dado que es un hotel tránquilo, limpio y cómodo. El único defecto que puedo poner es que no tiene garaje, y la moto la tuve que en los exteriores del hotel. Pero decir que La Gomera es muy tranquila y segura.

  • Situado en una zona de la isla preciosa, no falta de nada y todo muy limpio y bien cuidado, muy cercano al Parque Natural de Garajonay.

  • El parador de La Gomera nos ha gustado muchisimo. El ambiente era agradable, el jardín un placer, el espacio tanto dentro como fuera tan abundante nos dió el sentimiento de habernos alojado lujosamente. Así que no había nada de quejarse.

  • La tranquilidad de la zona.

  • Jardín tropical.Vistas al mar y al puerto.Habitación muy amplia y confortable.Muy buen trato del personal.

  • La calidad precio y sobre todo el hotel en general...

  • Las habitaciones con aire acondicionado.

  • Justo en el centro.

  • Cocina creativa y buena atención por parte del personal de recepción y de servicio

Foto destino

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

4 HOTELES CON RESTAURANTE EN SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en San Sebastián de la Gomera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De La Gomera

C/ Cerro de la Horca, s/n - 38800, San Sebastián de la Gomera

Desde 145€

MÁS INFO

El Parador de la Gomera está a 700 metros del centro de La Gomera, a 12 km del aeropuerto.

Hotel Torre Del Conde

RUIZ DE PADRON 19, San Sebastián de la Gomera

Este hotel, ubicado en una zona central, reúne en 5 plantas 32 habitaciones dobles, 4 habitaciones individuales y 2 habitaciones superiores.

Hotel La Colombina

Ruiz De Padròn, 83, San Sebastián de la Gomera

El Hotel La Colombina se encuentra junto al teatro Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión a internet gratuita y TV de pantalla...

Hotel Solvasa Apartamentos Laurisilva

AVENIDA EL LLANO 2, San Sebastián de la Gomera

Este complejo hotelero, construido en 1988 y restaurado en el 2003, dispone de un edificio principal de dos plantas con un total de 108 apartamentos Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte...